Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

poemas oscuros, valle de espinas



camine desnuda en la oscuridad de mi alma,
quede atrapada en el dolor de mi corazón, 
en el valle de las espinas te encontre
tan desnudo y fragil como yo,
sublime como un angel
libre como el aire,
tome tu mano sin miedo sucumbi al beso de la rosa
fuiste mi guia en la oscuridad pero un día dejamos de ser iguales
soltaste mi mano y abriste tus alas,
yo no madure, yo me quede perdida en el tiempo,
ahora temo a la oscuridad ahora no puedo caminar sin vos a mi lado
vuelve a tomar mi mano, tengo miedo a las espinas que devoran mi alma
yo no pude florecer yo no pude avanzar
¿cuando volaste tan alto que tus alas rozaron el sol?
¿cuando mutaste y dejaste tu piel lejos de mi alcanze?
¿porque quede reducida a la nada con tu partida?
¿cuando me volvi transparente antes sus ojos?
el valle de las espinas se volvio mi carcel,
el valle de las espinas me robo tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario