Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

Frente al miedo, tu peor pesadilla



Tu peor pesadilla


Pum pum el sonido del bajo retumba en el parlante, sigo el ritmo de la melodía mientras siento que todo mi cuerpo se retuerce en la pista de baile, los cuerpos se rozan entre si en un constante movimiento espasmódico.

Las luces de colores tintinean creando diferentes formas a mí alrededor, el constante tintineo de la bola de cristal me deja anonadada, mientras me entrego al ritmo de la música. Todos seguimos el ritmo de la música mientras tomamos con desesperación de la bebida que pasa de mano en mano.

 Cada vez me siento más eufórica y mi corazón late como el aleteo de un colibrí. Todos son caníbales que se alimentan de este momento, de su compañero, de la energía de su pareja. Y por un momento olvido hasta de quien soy mientras mi mente deja de analizar y me entrego solo a mis sentidos.

No nos vemos los rostros, no sabemos quien tenemos al lado, podría ser un monstruo hoy todos festejamos la noche de brujas, camuflándonos como otro ser sobre natural, pues sabemos que esta noche todo puede suceder.

No tenía muchas ganas de festejarlo pues hace un año mi novio murió en este día. Dicen que lo mordió un animal pero se que fue un vampiro o un lobo, por eso en mi mochila llevo una estaca y un revólver con balas de plata voy a cazar a esa criatura se que volverá a salir esta noche y yo la estaré esperando.No tengo miedo solo quiero venganza. Tengo mi disfraz de caperucita, la oveja que se transforma en bestia.

Los cuerpos continúan moviéndose al ritmo de una melodía electrónica, es extraño la letra de la canción se refiere a los romances malditos.
Sigo moviéndome en la multitud apartando los cuerpos comprimidos pero, algo me detiene.

Una electricidad golpea mi brazo izquierdo un hombre sujetaba mi brazo, no podía verle el rostro, tenia una capa oscura y estaba todo vestido de negro, su mascara solo dejaban que le vea los ojos tan azules como el mar y de una mirada penetrante, intensa, que atrapa mi mente en una especie de embrujo.

 Me toma de la cintura y me acerca a su pecho, que era duro como una piedra, no puedo alejarme de él. Comenzamos a movernos al compás de una melodía lenta mientras sus ojos insistentes se clavaban en mis grandes ojos color miel.

El sujeta mi mano y bailamos al ritmo de un vals interminable noto como lentamente salimos a la terraza de la discoteca. Luego el con una mano me quita la mascara, acaricia mi rostro y se quita la suya. ¡No puede ser! Es mi novio, es él pero, yo lo vi muerto, lo vi en su ataúd, yo bese esos labios sin vida mientras cerraban el cajón y clavaban los clavos del sarcófago, cada golpe seco del martillo era como si estuvieran empalando mi cuerpo.

 Ahora estaba conmigo, con su perfecto rostro a unos centímetros del mío pálido como una sabana bañado por la plateada luz de la luna. Contuve un grito mientras él aproximaba su boca a la mía, un shok eléctrico sacudió mi cuerpo y reaccione. Lo empuje de mi lado y las piernas me temblaban.
-          ¡tu estas muerto yo te vi yo bese tu boca fría y sin vida! ¡tu estas muerto!

-          Igual que tu Rosalía, tú me mataste tú me transformaste en lo que soy ahora.

Y de mi boca brotaron colmillos que lastimaban mis ansias mi piel se volvió pálida como una sabana y mi corazón dejo de latir, era verdad lo recordaba yo le maté hace un año y luego lo desenterré y el ya era como yo. No sabia porque pero no lo recordaba, yo mate al amor de mi vida. Me aleje con terror de él, no podía ser yo le mate, yo.

  -     no estoy molesto contigo Rose tenías hambre yo también la he sentido, me has dado el don de la eternidad a tu lado mi querida Rose.
Y grite como nunca con mis manos manchadas en sangre, me voltee y todos estaban muertos, los mate a todos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario