Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

Gritos en la oscuridad, voces de la inconciencia



Voces de la inconciencia


“somos esclavos de nuestra mente, naufragamos en un mar de pensamientos y no tenemos salida a nuestros propios demonios”

Edward pov

La conversación con Bella me había dado mucho en que pensar y la llamada que había recibido esta mañana me había dejado en claro que algo estaba muy mal en el caso de Bella, algo que definitivamente me estaba perdiendo. Tome unas cuantas bocanadas de aire y volví a contemplar el expediente policial, con las imágenes de sus padres.

El informe era preciso, los cuerpos estaba casinados para reconocerlos tuvieron que hacerles exámenes dentales y recientes descubrimientos sobre los cadáveres, se demuestra que fueron mutilados y torturados hasta la muerte.

La principal sospechosa era Isabella Swan debido a que muchos testificaron que últimamente la adolescente tenia comportamientos extraños, volvía a altas horas de la noche totalmente demacrada, tenia marcas en el cuerpo, su calificaciones había bajado su comportamiento con los profesores era altamente agresivo.

Al principio los padres y victimas de la menor creyeron que era a causa de drogas pero, cuando se le hizo el examen de toxicología salio limpia. Algo que se comprobó fue una gran perdida de sangre y una anemia severa, mire las fotos de Bella al ser trasladada al anterior sanatorio y sus pupilas estaban hundidas, su piel era tirante parecía apunto de desparecer, las ojeras debajo de sus ojos eran moradas, sus labios totalmente pálidos, podía jurar que Bella no tenia pulso.

Se le había detectado una esquizofrenia severa de acuerdo con los informes de la inepta de mi colega, una tendencia autodestructiva, era una paciente peligrosa pero, había podido tener una charla normal o seudo normal con Bella así que algo realmente no me cerraba.

Me había llegado un paquete con algún video cintas de Bella en sus primeras sesiones la imagen de Bella era aterradora, las marcas en sus muñecas la mirada desquiciada y perdida, siempre en el límite de la locura.

Cinta 1
_dime Isabella ¿que recuerdas del incidente con tus padres?_ dijo Tania intento ser profesional y Bella se echo a reír.

_recuerdo como usted se follaba al guardia, era una posición bastante extraña, debería dedicarse a la prostitucion_ dijo Bella mientras levantaba sus pies sobre la mesa y se mecía y veía a una Tania totalmente furiosa, conteniendo la rabia pero, conociéndola a Tania no era de esperarse que lo que decía Bella era cierto.

_ Isabella, enfócate debemos seguir con la sesión_ dijo Tania mientras respiraba profundamente.

_ claro, claro debemos seguir con la sesión, veamos cuénteme ¿quien la tiene mas grande el guardia o el director de la clínica? Debe ser duro acotarse con un par de bolas arrugadas dígame, o mejor no lo haga el solo imaginarme a ese vejestorio me dan ganas de vomitar pero, se debe hacer sacrificio si se quiere escalar y ¿Qué mejor manera de hacerlo que abrir las piernas cuando no se es una profesional decente?_ escupió Bella con una sonrisa y ahí fue cuando vi como Tania se levantaba echa una furia y ordenaba a los enfermeros que la inyectaran.

_venga doctora no terminamos la sesión cuénteme ¿a caso la follaban de esa manera sus profesores o el director de la universidad que dice que fue?
¿Siempre fue una mujerzuela o el tiempo la hizo así?_ dijo Bella a voz en grito mientras los enfermeros la sostenía y ella forcejeaba con los guardias, me reí por la situación era tan ingeniosa y aguda.

Apague la cinta cuando a Bella se le dieron vuelta los ojos de tanta droga que les inyectaron, empezó a sonar mi celular y lo atendí muy cansado.

_hermanito ¿Cómo estas mal hermano?_ la voz de Alice me animo totalmente era un pequeño demonio y la adoraba.

_bien cansado Ali, tuve un día bastante estresante y necesito un descanso_ le dije mientras aflojaba mi corbata_ escuche que del otro lado de la línea ella carraspeo.

_bueno hermanito esto te alegrara porque Emmett regresa de su viaje a Europa con Rosalie y adivina ¡Rose esta embarazada, seremos tíos!_ chillo emocionada al otro lado de la línea mi hermanita, sonreí alegremente, por fin mi hermano había echo algo bien jaja no es de malo pero, mi gigante hermano mayor parecía un niño de 5 años atrapado en el cuerpo de un descomunal hombre.

_entonces hermanito no puede faltar, hoy nos reuniremos y te quiero presente_ ordeno mi hermanita, yo sonríe de lado algunas cosas nunca cambiaban.

_por supuesto que iré hermanita_ dije ella me hizo prometer que iría a las 8 en punto la verdad que eso no importaba mucho extrañaba mi familia.

Cuando corte con mi hermana volví a mirar los videos de Bella y encontré uno de las noches en el sanatorio.

Cinta 5

Bella estaba ovillada en un rincón de la habitación, y tenia el rostro entre las piernas pero, había algo extraño en el ambiente que la rodeaba era como si hubiera alguien o algo en la habitación, mire mas atentamente la cinta mientras agrandaba la imagen hasta que pude ver a Bella ella hablaba pero había otro sonido de fondo. Saque la cinta y la pase a un CD quería saber que era exactamente la otra voz y eso solo lo lograría pasándolo en limpio en la notebook, la empecé a reproducir y agrande la imagen hice mas consiente el sonido grabe de la cinta.

Empecé a aumentar el volumen cuando una vos totalmente a la de bella le contestaba, di un salto al percatarme de lo que tenía entre manos, podía jurar una y mil veces que los fantasma no existían y que tenia que haber alguna explicación lógica pero la grabación no mentía.

¡OH dios bella! ¿Que demonios pasa contigo? Me dije a mi mismo mientras pasaba la cinta nuevamente la deje continuar hasta que bella levanto la cabeza con sus ojos surcados en lágrimas y fue como si algo cruzara por delante de la cámara y la grabación se perdió quedo en negro.

No esto no podía quedar así, la pase una y otra vez y empezó a pasar lo mismo mi cansancio me gano y comencé a quedarme dormido, me recosté en el sillón de mi sala y me dormí eran las 2 de la tarde marcaba el reloj de mi despertador cuando mis párpados decidieron cerrarse por completo.

Entre en la inconciencia lentamente y empecé a escuchar una vocecita a mi lado, abrí los ojos lentamente mientras miraba que estaba en medio de un bosque, me levante distraído y camine por el bosque entonces fue cuando empecé a escuchar gritos.

Me escondí detrás de un árbol y mire atentamente la casita que estaba frente a mi, por alguna razón se me hacia familiar la casita.

_ ¡bella regresa aquí ahora mismo jovencita!_ bromeo un hombre mientras veía como Bella salía echa una fiera del lugar cerrando la puerta de un portazo.

_ ¡púdrete Charly!_ dijo Bella y salía corriendo del lugar trepándose a una moto, arranco y saliendo rumbo a la autopista.

Me quede ahí mirando la escena cuando sentí una risita a mi espalda.

_lamento haberme comportado así con mi padre pero en ese momento nadie me entendía_ dijo bella a mi espalda con una expresión melancólica, la mire consternado.

_ es la voz de tu inconsciente Edward sabes que no hay algo que vaya bien conmigo ni con mi caso, yo solo soy una representación de tu mente_ explico Bella y yo me sentí súbitamente enfermo entonces me acerque a ella.

Su piel se torno mas pálida aun de lo que era, sus ojos se volvieron súbitamente rojos y empezó a retroceder, yo no quería que se fuera a pesar de que lucia amenazante seguía siendo mi bella mi ángel protagonista de todos mis sueños.

Ella seguí retrocediendo con los ojos perdidos le tome la mano y ella me miro con suplica en aquellos ojos escarlatas.

_no soy segura para ti Edward ¿Qué no lo vez? Empieza a asociar los sueños, a veces en la inconciencia están las respuestas que tanto buscas_ dijo mientras se evaporaba en el aire sus palabras quedaron resonando en cada recoveco de mi mente cuando la alarma del despertador sonó.

Me desperté aturdido, todo ese extraño sueño me había dado en que pensar mire mi mano y una marca se extendía en ella no todo es lo que parece decía una voz en mi cabeza y estaba empezando a pensar que eso era verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario