Estaba en un claro, donde la luz del sol iluminaba cada rincón bañándolo con un resplandor casi subreal, el aire estaba colmado del olor de las flores, me sentía tan tranquilo con las hierba a mis pies, avance hasta el pequeño altar frente a mi, había gente a mi alrededor, todas portaban una mascara y era como la improvisación de una iglesia, el cura frente a mi también llevaba una mascara.
Me voltee lentamente y observe la bella figura que se desplazaba hacia a mi, contuve la respiración mientras ella avanzaba los pasos que le faltaban para estar junto a mi.
Cuando llego toque con la punta de mis dedos el velo de novia y se lo saque, Bella, mi ángel sonrío satisfecha mientras me miraba con esos ojitos llenos de amor una de las personas se desplazo a una velocidad que no creí posible y se posesiono detrás de bella, cuando lo quise notar su cuerpo caía frente a mi, su boca manaba sangre igual que el agujero que portaba en el pecho, sus ojos se iban para arriba y una risa estruendosa rompía el silencio, quise ver por enzima de mi amor y lo único que pude distinguir fue una cabellera roja, que bailaba como llamas enzima de la mascara…
Desperté sobresaltado, buscando desesperado el cuerpo pequeño que tendría que estar a mi lado pero, no había un solo rastro de ella ¿se abra ido? ¿Abra sido un sueño? Pero todavía sentir el olor de su piel sobre mi cuerpo, no podía ser.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza, las lagrimas empezaron a colmar mis ojos, mientras tembloroso me levante de la cama, camine unos pasos y el olor de algo dulce y casero inexistente en mi casa me llevo a la cocina.
Y ahí estaba mi milagro personal vestida solo con una de mis camisas, moviéndose de lado a lado mientras tarareaba una alegre canción, me quede ahí mirándola desde el marco de la puerta.
Sin duda alguna podía acostumbrarme a esto, sonreí como idiota mientras me imaginaba un futuro juntos así, solo disfrutando del amor de mi vida, haciendo cosas cotidianas como cualquier pareja normal.
_¿cuanto tiempo mas vas a estar mirándome?_ dijo mientras se volteaba y sonreía alegre, yo me aproxime a ella y la envolví en mis brazos, hundiendo mi rostro en su cuello.
_toda la vida podría mirarte y aun así no me seria suficiente_ ella lanzo una risa cantarina y m beso en el pecho mientras se separaba de mi para dejar un tierno beso en mi boca.
_bueno Sr. Cullen espero que le guste el desayuno que le prepare_ dijo mientras se alejaba y sacaba algo del horno, el exquisito olor se alojo en i nariz y casi podía sentir el sabor en mi paladar.
_eso huele realmente bien Srita Swan_ dije mientras la tomaba de la cintura y dejaba un beso en su cuello.
Comimos entre risas y la verdad que todo estaba exquisito no tenia idea que Bella cocinara también, era realmente bueno porque a mi se me quemaba el agua, no se como podía hacer tal cosa pero era un desastre en la cocina.
_tengo mucho que decirte Edward de mi vida, cosas que no sabes de mí y espero que luego de escucharme me sigas queriendo_ dijo Bella de pronto con los ojos tristes.
_Bella sinceramente no me importa que hayas echo pero, si no te niego que me gustaría saber un montón de cosas, quiero saberlo todo de la mujer que amo_ ella sonrío de manera dulce y sus ojitos otra vez parecían derretirse.
_bien supongo que te empezare a contar desde el principio_ dijo ella mientras juntaba las cosas y yo la ayudaba luego de haber terminado de limpiar todo, nos fuimos a uno de los sillones de la sala y ella se acurruco en mis brazos.
_no te presiono amor, tu solo cuéntame lo que desees_ ella me dio un ligero apretón de mano y después de haber meditado las cosas suspiro.
_no me presionas es hora de contarte todos mis secretos…_ dijo y yo espere que me iba a decir la razón de mi existencia.
_______________________♥______________________
ya lo se tarde pero seguro es que tube algunas cosas que hacer bueno espero lo disfruten y ¿que le revelara bella? quiero teorias niñas bueno cuidence mucho se las quiere.
No habría mas oportunidades mas encuentros nada, solo un recuerdo que se lo llevaría el viento. Iría con mis amigos al baile y dejaría que las heridas cicatricen con el tiempo, esperando que sanen rápido, era una perdedora, popular si pero, perdedora.
Lo peor es que la batalla ya la había perdido antes de comenzar a luchar. Terminamos con mucha euforia baje del escenario y unos ojos me sacaron el aliento. Wow! Era un chico alto, morocho, musculoso, nunca lo había visto de otro modo recordaría esos ojos dorados. Me sonrío y yo me quede anonadada, no se como pero el se me acerco me tomo de la cintura y comenzó a bailar conmigo.
No me dijo nada acercaba su cuerpo cada vez mas al mío y nos fundíamos en un baile latino muy sensual, que prendía fuego todo el lugar. Me sentía ligera, como un títere. “eres hermosa” dijo su voz en mi cabeza mas el no me hablo, yo me quede mirándolo, el me abrazo aun mas y me envolvió el cuello con su aliento. “muy hermosa” “se que puedes escucharme mas yo no necesito hablar para comunicarme contigo” “eres especial, te lo aseguro” el extraño seguía hablándome en la cabeza, mis huesos se volvieron esponjosos suavecitos.
-¿vamos?
-Si.
Dije y no lo dude, él me tomo de la mano y nos marchamos de la fiesta, me llevo a un lugar muy oscuro y comenzó a besarme, wow me besaba como un animal, sus ojos brillaron mas y la luna salio entre los árboles, llena y a mí me recorrió un escalofrío.
Algo en mi se disparo, corre me decía a mi misma mas no lo hice. Y el cuerpo del extraño comenzó a temblar, se alejo un poco de mi mientras todo su cuerpo se estremecía y de su pecho salio el aullido de un lobo. Yo me petrifique su piel se volvió verdosa y comenzó con las manos a desgarrar su piel mientras aullaba.
Había visto demasiadas películas de terror para saber que en este momento la chica tonta debía salir corriendo y eso hice. Perdida y desorientada corrí por el bosque ¡maldita sea! Me aleje demasiado. Mi corazón se aceleraba golpeando mis costillas, los pulmones me ardían la adrenalina fluía con violencia por mis venas.
Luego una punzada de dolor golpeo brutalmente mi cerebro haciéndome caer.”¡Ayudame!” gritaba la voz del extraño en mi cabeza, el dolor era insoportable, el dolor latente me impedía ponerme de pie así que comencé a arrastrarme. No iba a morir aquí, tenía mucho por que vivir, esa cosa no me iba a matar, el dolor nuevamente golpeo mi cabeza haciéndome escupir sangre.
Algo sonó detrás de mi un rugido me voltee un lobo gigante de color chocolate me miraba con sus inteligentes ojos dorados. Cuando se me tiro encima sostuve su hocico con mis manos, y con una roca, comencé a golpear su cabeza.
El lobo aulló de dolor hundiendo sus patas en la tierra el dolor desapareció y el lobo dio un brinco hacia atrás y yo me arrastre hasta ponerme en pie y volver a correr. Me voltee y corrí con todas mis fuerzas, no escuche nada detrás de mi pero, no iba a dejar de correr por eso.
Cuando unas garras se hundieron en mi espalda tumbándome. Grite de dolor mientras esas garras cortaban mi piel como cuchillas, y luego los colmillos del animal se hundieron en mi cuello. Arranco un pedazo de mi piel y absorbió mi sangre.
¿Morí? Quien sabe, no sentía nada, recordaba todo con precisión pero no sentía nada. Un olor húmedo a tierra y otro mucho mas rico me despertó, estaba en el medio del bosque y el olor se intensificaba me moví por instinto y corrí como un fantasma por el medio del bosque entonces encontré a un pequeño lago pero, lo que me cautivo era el olor de una enorme pantera que se preparaba para cazar.
No se como hice pero me trepe ágilmente por el árbol y la pantera se asusto con el nuevo peso de la rama, yo sonreí y me arroje a su cuello no tubo tiempo a nada, devore las entrañas del animal, lamía su dulce sangre. ¿Qué estaba haciendo? Arroje el cuerpo del animal muerto y me mire las manos llenas de sangre, estaba con la ropa echa jirones llena de lodo y manchada de sangre.
-los humanos saben mejor.- y me voltee era el hombre lobo que me ataco, estaba sobre una rama, de mi pecho salio un rugido lo vi todo rojo, mi cabeza clamaba por su muerte, mi cuerpo se arqueo y mi lengua sabia a veneno, no lo pensé y me arroje sobre él que dejo que lo tumbe al suelo, mi boca se abrió y él sonrío dejando sus brazos sobre el suelo, no se defendía.
Podía ver con precisión como tenia el cuello destrozado una cicatriz gobernaba esa zona y me asuste y retrocedí. Oía los latidos de su corazón, también los míos el roce suave de las hojas, todo y veía con precisión todo.
-Sabia que eras especial, eres una criatura sorprendente.
-¿que me has hecho, que soy?
-Una mujer lobo.
-¿Qué? ¿bromeas?
-¿después de lo que viviste anoche lo dudas?
-¡maldito seas!
-Atacadme vamos no me defenderé.
-¿crees que no puedo hacerlo?
-Yo te cree.
Y sin mediar mas palabra me arroje a él, cuando intente morderlo un dolor agudo golpeo mi cabeza y me volteo hacia atrás aúlle como un pero lastimado y me aleje de él.
- se que puedes sentirme, desde hace meses que veo, siento, escucho lo mismo que vos como si lo estuviera haciendo yo, por eso vine aquí a buscarte, me perteneces.
- yo no te pertenezco.
- si me pertenece ahora, se que puedes sentirme como si fuéramos uno.
- déjame en paz.
- no puedes huir de mi ahora que te encontré no te dejare escapar.
Era aterrador ver como estaba perdida jamás huiría de él, me aleje lentamente y el no me siguió y comencé a correr sentía que flotaba sobre el bosque y todas las criaturas se alejaban de mi eran mas inteligentes que yo. ¿Dónde iría? que sería de mi ahora convertida en esta cosa, entonces decidí ir a la casa de la única persona que me aceptaría aunque sea un monstruo.
¿que les parece nuestra bella? ufff ahora es un mujer lobo!!! espero lo haya disfrutado dejen sus hueyitas es importante para mi. besos se las quiere ¿que pasara ahora con Edward? quiero teorias y sugerencias :-D
esta cancion es la que me inspiro a escribir toda este fan fics bueno podran saber poruqe aqui se las dejo para que lo disfruten ¿muy indicada verdad?
La sala de arte estaba llena, las pinturas se exhibían en todo su esplendor, me sentía satisfecho, sabia que había sido un éxito. La primer pintura se había cotizado por unos 10 mil estaba contento, las damas Lucian trajes de diseñador, me sentía un cazador en medio de bellas gacelas pero aun así no podía sacarme de la mente a ojos grises, mis fantasías tenia su propia dueña.
Debía tenerla en mi cama, satisfacerme con esa niña, o no podría continuar pero, ella no mostraba ningún indicio de desearme, solo se limitaba a cerrarme la ventana, o mirarme de manera especuladora pero, no de la manera que yo deseaba que me viera.
Arruinaba mi estilo, necesitaba tenerla pronto entre mis sabanas, la pregunta era ¿Cómo? Nunca antes había tardado tanto tiempo en poseer a una dama.
Una morena se acerco a mi, caminando de una manera sensual, sus tacones rojos me llamaba la atención, esas piernas largas y torneadas, su vestido rojo sangre, sus labios carnosos, el escote pronunciado, el lunar que tenia entre los senos y sus ojos marrones me dejaron cautivado.
Era toda una mujer, la imaginaba en mi escritorio, haciéndoselo duro con aun los tacones puestos, no necesitaba sacárselo, ella se acerco a mi o suficiente para que su pecho rosee la solapa de mi frac, mire sus hombros desnudos mientras ella me susurraba palabras obscenas al oído, como, como le gustaría que se lo hiciera o como me la chuparia.
Cerré los ojos y me imagine a la niña, mi dulce vecinita haciéndome ese trabajo y solo eso necesite para que sea un aliciente para que mi erección doliera en mis pantalones, tome un trago y la tome de la cintura.
Ella sonrío de manera coqueta, mientras nos encerrábamos en el estudio, subí su vestido, mientras dejaba besos húmedos por su cuello, tantee la zona con mis manos, no tenia ropa interior, eso facilitaría las cosas para mi.
Aun no era suficiente, cerré mis ojos nuevamente y podía verla a ella a mi nena con esos ojos grises que me perseguía por la noche, toque sus piernas me baje los pantalones y la voltee quizás con rudeza pero la dama no se quejo, necesitaba descargar.
De un solo movimiento ya tenia el preservativo puesto, puse mis dedos en su clítoris para lubricarla antes de meterme en su interior cuando sentí lo suficientemente lubricada me metí de una estocada en su interior.
Ella intento gritar pero le tape la boca vi como ella lamió mis dedos los mismo que había estado en su interior sonreí de lado mientras me hundía en su calido interior, empecé a embestirla con fuerza, necesitaba descargar, sacarme la frustración de no tener a esa niña en mi cama.
Cerré los ojos mientras empezaba a aumentar el ritmo cada vez mas fuerte, necesitaba con todas mis fuerzas descargar, hasta que lo conseguí su interior se estrujo en mi pene y yo pude soltarme ella cayo rendida en el escritorio.
Me sonrío de manera coqueta mientras yo me sacaba el preservativo y lo tire al tacho de basura ella se acomodo la ropa como si nada y me beso la comisura de los labios y me dejo solo, me limpie me acomode la ropa y salí de ahí, mire a la misma dama con un señor adinerado, para mi sorpresa era la mujer, sonreí para mi mismo, mientras ella tomaba un trago y me hacia una mueca alevosa
No era la primera vez que algo de este estilo me pasaba, eran prostitutas de la clase alta pero prostitutas en fin, cuando uno de mis compañeros me invito a uno del club mas reconocidos de la ciudad acepte sin pensármelo.
Ella paso disimuladamente y me dejo una tarjeta y me dio un guiño, yo sonreí mire la tarjeta y la bote a la basura, ya la había usado no me servia para nada mas.
Cuando llegamos al club estaba lleno de jóvenes, de la edad de mi nena, sonreí cuando entramos sin dificultad alguna y protestaron algunos en la fila cuando no pudieron entrar.
El club nocturno era bastante llamativo, un diseño moderno, las pantallas mostraban videos y había gente contoneándose en la pista.
De pronto las luces se apagaron y una banda salio al escenario cuando el reflector se fijo en la cantante me quede boquiabierto era ella mi nena especial y estaba tan hermosa que de un momento a otro ya me sentía duro.
Avance entre los cuerpos sin impórtame nada, si me maldecían, necesitaba estar cerca tenerla un poco mas a mi lado, nunca tenia suficiente de ella el ambiente se sentía cargado cuando empezó con los acordes de la guitarra, la banda que la respaldaba realmente sonaba de manera estremecedora, no se mucho de este estilo de música pero si algo te hace sentir tanto significa que es totalmente bueno.
La gente se amontono a mi alrededor presos de la excitación que provocaba su música y su esencia en si, su voz delicada flotaba en al ambiente arrasando con mi alma sin duda esta seria una noche inolvidable.
bueno este capi tiene dedicasion ya que alquien me estubo quemando la oreja durante un largo rato para que lo siguiera por eso payasito este capi te lo dedico.
sumary: mi confidente, mi hombro para llorar, mi mejor amigo, mi alma gemela el que siempre esta en las buenas y en las malas mi dulce y tierno Jazz....
Yo quisiera
Alice pov
Estaba tan feliz salía con Bryan hoy y todo estaría genial, si estaba emocionada por salir en Valentine con mi novio de hace 4 meses, todo estaba perfecto en mi mundo, salvo por mi amigo Jazz que por alguna extraña razón se había alejado un poco de mi, me dolía ya que éramos como hermanos.
Cavilaba en esto mientras buscaba entre mis ropas algo decente y bonito para ponerme, me decidí por un vestidito blanco de extrapoles que me había comprado hace muy poco y no había tenido la ocasión para lucirlo, tenia unas piedritas en la parte de adelante y cuando me lo puse quedaba aun mas lindo en mi.
Me lo puse con unos tacones plateados y cuando ya me sentía hermosa y seguro me coloque un poco de maquillaje y salí feliz al escucha la puerta pero cuando abrí no estaba mi novio, estaba Jazz, con cara de pesar, lo mire extrañado mientras el tragaba saliva.
_Jassi, cariño, no puedo hablar, seguro que en cualquier momento viene Bryan por mi_ dije acariciando el nombre de mi novio con mis palabras el miro para otro lado y tenso la mandíbula.
_no creo que venga Ali_ lo mire de manera rara ¿Qué estaba diciendo?
_no te entiendo ¿Cómo..,?_ y deje inconclusa la frase cuando Jazz me tomo del brazo haciéndome salir deliberadamente de la casa.
Me estaba remolcando a su auto, no lo comprendía nada y enzima parecía molesto ¿Qué demonios le estaba sucediendo? Bryan vendría en cualquier momento y yo tenia que estar esperándolo. Me solté del agarre de mi amigo y lo mire con la rabia bullendo en mi interior.
_ ¿que estas haciendo? ¡Tengo que esperar a mi novio!_ le dije furiosa en la cara mientras el rechinaba sus dientes y respiraba profundo.
_el no vendrá Ali, tienes que venir conmigo y ver por ti misma porque te lo digo_ dijo en tono suplicante entonces si estaba tan desesperado algo malo abra pasado ¿estaba herido? Sin rechistar me subí a su auto moto sin esperar sus modales el se subió y se puso en marcha.
Cuando llegamos al restaurante que yo planeaba ir me quede congelada puesto que desde la ventana que daba a la calle pude verlo a él mi novio besando a otra chica en mis narices, las malditas lagrimas se empezaron a acumular en mis ojos, abrase a Jazz.
_por favor sácame de aquí. Por favor Jassi sácame de este maldito lugar_ le suplique con la voz contenida mientras me aferraba a el como quien se aferra a la vida, a una balsa en medio de una tormenta en el mar.
El arranco la moto y yo me pegue a su espalda, siempre mi Jassi para mi ¿Cuántas veces me había salvado, cuantas me había dejado llorar en su hombro por la mala suerte que tenia con los hombres? El había sido mi amigo, mi confidente, mi hombro para llorar, jamás se lo podría pagar ni en mil años.
Cuando llegamos a su casa por suerte así no me escucharía llorar mi familia, estaba sin nadie, seguro que Rose su gemela estaba con su novio el gran oso como le decíamos todos a Emmet y Edward mi hermano con su novia Bella, todos en parejas felices menos nosotros dos, que mala suerte que teníamos.
Recuerdo que hace mucho Jassi había tenido una novia María, no es que no tuviera éxito con las mujeres, el chico era todo un semental, hermoso por dentro y por fuera, rubio, alto, fornido, de unos ojos grises que te dejaban sin aliento y además de todo era un perfecto caballero, bueno de corazón, comprensivo, era el mejor hombre sobre la tierra y quien tuviera amigo seguro se llevaría el mejor premio del mundo.
Mi Jassi me ayudo a bajar de la moto con delicadeza y ni bien cerro la puerta de su casa yo me derrumbe frente a el, él me atrajo a su pecho, hundió su cabeza en mis cabellos y me protegió con su fuertes brazos, mientras mis sollozos rompían filas en mi cuerpo.
Me sentía tan derrotada, siempre me pasaba lo mismo, me sentía rota por dentro, desilusionada de la vida ¿Por qué en este maldito día tenia que sufrir tanto? No podía dejar de llorar, todo era una porquería y yo estaba rota.
Cerré mis ojos, sumida en mi dolor mi cuerpo entumecido de tanto llorar, no se en que momento me hallaba en la cama de Jazz con su abrazo pétreo sujetando mi cuerpo que parecía un espejo roto.
Me acariciaba la cabeza y solo estaba ahí como siempre había estado desde que tenia uso de razón, estaba ahí levantado mi alma que estaba tirada en algún lugar oscuro. Me levante un poco y lo mire a los ojos, el parecía muy molesto y dolido acaricie su mejilla con mi pulgar, el me miro de una manera intensa.
_Jassi ¿Por qué tengo que sufrir así? ¿Es que nadie me puede querer?_ le dije en un susurro, el beso el dorso de mi mano y suspiro trayendo su calido aliento a mi rostro ¡mierda! ¿Qué estaba pensando? Era mi amigo ¡que idiota!
_es que no vez bien a tu alrededor Ali, si te fijaras mas, sabrías que si puedes ser feliz pero, tomas malas decisiones y estas con quien no tienes que estar_ dijo tranquilo y seguro de si mismo, haciendo sentir serena a mi también, tenia un extraño don para trasmitirle lo que sentía a la otra persona.
_solo quiero que alguien me ame_ dije otra vez en mi oscuro pozo el me sentó de repente, me asuste por su movimiento tan rápido, últimamente me estaba asustando mucho.
Se sentó frente a mí y tomo mi rostro con una mano para que lo mire y puso una de mis manos en su corazón respiro varias veces y luego me miro decidido, podía sentir la tensión en el aire, una nube me envolvía, era como una turbación de sentimientos encontrados.
_Alice Marie Cullen, yo te adoro mas que a mi propia vida, la razón por la que no encuentras al hombre de tu vida es porque no me miras a mi, yo te amo, te amo con cada fibra de mi ser, este corazón que late desbocado lo hace solo por ti y me rompe el alma que llores por otro, yo quisiera convertir esas lagrimas en vino y bebérmelas con gusto, yo haría una sinfonía solo basado en el sonido de tu risa, te amo tanto que me duele en los huesos…te eh amado desde que tengo memoria, desde el primer día en el jardín de infantes, intente olvidarte con otras mujeres pero, estoy harto de intentar, cansado, derrotado ante los propios designios de mi corazón eres mi mundo Alice lo que mueve el cielo y la tierra para mi_ dijo y yo me quede con la boca abierta no sabia que decir, de pronto el llanto se me evaporo y estaba temblando.
El aparto con delicadeza mi cabello y lo coloco detrás de mi oreja mientras aproximaba su boca a la mía, mi cabeza era una licuadora ciertamente mi Jassi mi amigo de toda la vida, mi refugio, mi caballero con espada valiente ¡me amaba! No me aleje un centímetro cuando su calido aliento choco de lleno con mi boca, no me moví, cuando sus labios se amoldaron a los míos supe en ese momento donde pertenecía.
Porque ¡no podía haber sido mas ciega! Amaba a este hombre lo amaba con toda mi alma y su beso me sabia a paraíso su beso me sabio a gloria incluso bañado por mis lagrimas saladas.
Cuando delineo con su lengua mis labios para pedirme permiso juro que hice una escala en el infierno aditiva y muy sensual entre abrí mi boca mientra el tomaba en un puño los cabellos de mi nuca, suspire en su boca cuando nuestras lenguas se encontraron.
Se fundieron en un baile sensual, donde cada una batallaba para tomar el ritmo, suave, torturador, exótico y mi cabeza volaba lejos en un lugar feliz, las mariposas de mi estomago flotaban alborotadas mientras el aproximaba aun mas su cuerpo al mío.
Cuando ya no podía respirar más y nuestras miradas se encontraron la de el interrogante y la mía decidida sonreí y lo bese suavemente.
_yo también te amo Jasper Hale_ dije con los ojos llenos de amor y el sonrío agradecido mientras me sentaba en su regazo y envolvía mis piernas en su cintura.
_feliz san Valentine futura señora de Hale_ yo sonreí como tonta y envolví mis brazos en su cuello.
_feliz san Valentine futuro señor de Cullen_ dije siguiendo su rutina ceremoniosa.
No sabia que nos deparaba el destino pero sin duda este iba a ser el mejor san Valentine de mi vida y todo gracias a mi Jassi.