Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

poemas oscuros, the last day



puedo ver las puertas del paraiso
pero tambien persibir el olor de abrasador infierno
mi cuerpo esta siendo disputado
y solo puedo continuar 
en la gran caminata de la vida

veo las manesillas del reloj burlandoce de mi
y suspiro con incredulida viendome sola en el ocaso de mi vida
camine bajo senderos sinuosos
repleto de obstaculos

aun asi puedo decir
que abandono este mundo llena de paz
quizas digas que mi crueldad es extrema
o quizas pienses que abandono
la lucha

no rompere la promesa
pero si viene la muerte por mi
tomare su mano
como una vieja amiga

el letardo de mis oidos permite
escuchar el canto de los angeles
notas sombrias se dispersan
ante mi tacto
formando un piano sombrio
quizas la ultima melodia celestial

pero puedo decir que sonrio
en el final solo queda mi sonrisa
y la promesa de despertarme nuevamente
abrire mis ojos
y podre ver tu rostro?
o solo dormire bajo el manto de la eternidad?

el ultimo dia
el ultimo paso
la ultima mirada
y la ultima sonrisa
dejame amor mio
que contemple tu rostro
mientras las sombras se adueñan de mi alma

dejame amor mio
que en este mi ultimo dia
te cuente mis miedos y secreto
y deja que me llebe tu ultimo beso
en mi memoria
y que me acompañe
en el camino a la eternidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario