Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

poemas oscuros, nieve


te extraño, te extraño mas q cualquier ser humano puede soportar, te extraño tanto que me duele, lo lamento pero la mascara de mi rostro se cayo hace mucho, el dolor carcome mi alma, la nieve entre nosotrso es impenetrable, no puedo llegar a ti, me siento impotente mientras te escapas de mi alcanze, ahora solo me gustaria ser el aire q rodea tu escencia una parte de mi la mas egoista quiere q estes a mi lado quiere enserrarte en un caja de cristal pero la parte buena gana y te deja en libertad, si el silencio ahora es mi compañia lo aceptare sin reproche alguno pero comprende esta nieve es impenetrable no la forzare en vano a retroceder, no solo hay nieve a tu alrededor si no tambien dentro de mi corazon que yace hace años muerto.
que habia vuelto a latir por tu presencia en mi camino y ahora q ya no estas el dolor es insoportable
¿donde estas? a menudo me hago esa pregunta que no me atrevo a pronuciar en voz alta me muerdo la lengua, dejo escapar un suspiro mientras imagino el porque de tu ausencia, dule tanto q ya no estes me duele tanto tu ausencia, la nieve es implacable imponente se alza como un muro entre los dos la ausencia hace mella en mi corazon, es un dolor fisico se extinguio mi oportunidad de seguir se esfumo mi oportunidad de ser feliz con tu partida.
aun te amo, te amo mas q nuca lastima q no estes aqui para saberlo lastima q no estes aqui para abrazarme esta vez siento por primera vez el frio en mi corazon esta vez siento como me desterraste de tu vida es q no hace falta palabras entre los dos cuando ya se de sobra q se extinguio el amor q tanto defendias por mi, ahora solo la soledad me queda y miles de recuerdos en mi mente miles de momentos en mi alma inborrables ahora me siento desnuda indefensa al paso de la nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario