Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

poemas oscuros, scars



puedes ver el deterioro de mi corazón?
como la agonia hizo mella en mi partiendo todo sentimiento bueno
es un campo desolado en el cual solo la tristeza abunda
algunas heridas no se cierran jamas
y siento que tu paso en mi vida causo eso
solo soy un recipiente marchito sin ti
me queda el consuelo de tu franqueza
pero aguardo la muerte sin tu presencia
lo iluminabas todo y ahora todo esta apagado y marchito
miles de espinas se calvan en mi corazón
mi cuerpo tiembla ante la derrota de la vida
la muerte se burla de mi de manera macabra
y lloro lagrimas de sangre sin tu amor
cuesta respirar cuando las heridas son profundas
e imponentes soy solo un ser marchito ante el dolor
muero sin ti ahora todo se quiebra como si hubiera estado echo de crital
el castillo de naipes se derrumba
las heridas se abren sin ti duelen sin ti
hoy brindo con sangre por el dolor q dejaste en mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario