Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Luna roja, el concierto





El concierto

El gran día llego, yo estaba más nerviosa que nunca mientras esperaba mi turno, con mi viola y mi look estrella de rock, mi cabello desprolijo intencionalmente caían algunos mechones chocolates sobre mis ojos pero, esa era la idea. Llevaba una camiseta negra una pollera negra, media de red rota, tachas cadenas en fin todo lo que tiene que tener una estrella del rock. 

Estaba pintada perfectamente con mis ojos de color chocolate delineados en negro y el nudo que tenia que tenia en el estomago no me dejaba ni respirar. El auditorio de la escuela estaba llenísimo cuando me llamaron y me puse tras el micrófono mis nervios quedaron atrás y me transforme en la superheroica que era arriba del escenario dejando a la niña sin luces atrás. 

Comencé los acordes de primer tema y la gente gritaba de emoción, cuando los ruidos de la batería formaban el latido de un corazón y luego rompía frenéticamente. Comencé a cantar, “si no duele no sirve” el tema se refería a los miles de sufrimiento que tiene que pasar una persona para ser alguien en la vida y los chicos que sabían la letra corearon el estribillo.

-           “caminando bajo el valle de las espinas encontrare mi voz, mi voz como miles de ametrállelas volando mi corazón si no duele  no sirve, si no duele no sirve, sin sudor y sangre no es amor, sin sudor y sangre no es pasión”.
Y la gente coreaba sin parar, luego seguí con un par de canciones más hasta el gran final.

-           Bueno amigos quiero dedicar el siguiente cover a mi “amigo Edward Cullen espero que lo disfrutes.
Empecé lento y luego estallo el auditorio de la escuela cuando rompió la batería la lentitud y yo continué tocando.

-           I’m in the Business of misery let’s take it from the top
She’s got a body like an hourglass it’s tickin´ like a clock
It’s a matter of time before we all run out
When I thought he was mine she caught him by the mouth

It took eight long months she finally set him free
I told him I couldn’t lie he was the only one for me
Two weeks and we’d caught on fire
She got it out for me but I wear the biggest smile

Whoa, I never meant to brag
But I got him where I want him now                                                                 
Whoa it was never my intention to brag
Steal it all away from you now
But god does it feel god feel so good
Cause god it just feels so…
It just feels so god

Second chances they don’t ever matter people never change
What’s a whore you’re nothing more I’m sorry that’ll never change and about forgiveness we’re both supposed to have exchanged I’m sorry hunny but there’s a million other girls looking as innocent as possible
I passed it up now look this way who do it just like you
To get to who they want and what
The like it’s” easy if you do it right”
Well I refuse, I refuse, I REFUSE!


It just feels so good.
I watched his wildest dreams come true
No one of them involving you
Just watch my wildest dreams come true
Not one of then involving.

Seguí los últimos acordes hasta el final y la cara de esa ramera se deformo mientras yo bajaba del escenario y cantaba el final del estribillo, de una manera provocativa.
La muchedumbre exploto y ella se callo enredada en sus propios pies se levanto y se marcho furiosa del auditorio, los ojos de Edward estaban desenfocados mientras yo me convertía en la super heroina aclamada por la multitud.

Ganamos con facilidad el primer puesto yo no daba mas de la felicidad, le había ganado la partida y mi rival y eso era mejor que cualquier premio. Mis amigos me abrazaron y mis mejores amigos subieron a la tarima para felicitarme, definitivamente me convertí en una chica fuerte en el escenario pero fuera de el seguía siendo la misma calabaza. Cuando estaba por irme corre detrás de mí llamándome a gritos Edward, mi príncipe azul.
Me detuve en seco y espere que el llegara.

-           felicitaciones Bella ¡eso fue genial! Hiciste enojar a mi novia.
-           Esa era la idea, muchas gracias.
-           ¿ella no te agrada verdad?
-           En absoluto, perdón que te lo diga yo no tengo muchas luces pero ella se pasa de idiota y de perra.
-           Ja ja ja, si lo se pero la quiero.
-           Yo no te he dicho que no lo hagas, seguro debe ser una profesional en la cama como dicen todos los que se la pasaron.
-           Ella me dijo que antes de mi era virgen.
-           ¿y tú te lo crees? ¡que ingenuo!
-           ¿Por qué?
-           Amigo ella te engaña a cada rato que vos te das vuelta coquetea con uno diferente el único que no se da cuenta.
-           Ella dice que ellos la buscan.
-           Patrañas no le creas.
-           Si tú lo dices, igual no quiero hablar de eso.
-           ¿a no, entonces de que quieres hablar?
-           ¿tienes pareja para el baile?
-           No, yo no bailo.
-           Entonces podrías ir conmigo, la pasaremos bien.
-           ¿y tu novia?
-           No me importa quiero ir contigo ¿quieres?
-           Bueno.
-           ¿ahora donde vas?
-           Vamos a festejar la victoria de la banda ¿quieres venir? Es en la playa.
-           Por supuesto.

Y nos fuimos en su volvo plateado, yo no daba mas de alegría esto era un sueño y pronto me iba a despertar. Mientras el conducía a la fiesta en la playa, lo vi de reojo como miraba mis piernas y mis senos, miraba todo mi cuerpo de arriba a bajo. Y yo sonreí por que sabía que le parecía atractiva.

  -    estas muy bonita con esa ropa.
  -    gracias.
  -    nunca te vi usar minifalda.
  -    no es mi costumbre.
  -    pareces una de esas modelos que presentan una colección de glam rocker que pasan solo en la TV.
  -    gracias pero, estoy muy lejos de ser una modelo.
  -    ¿bromeas? Seguro que tienes miles de admiradores y tu novio debe sentirse verdaderamente celoso.
  -    nada de eso ¿novio, quien yo?
  -    si tu.
  -    nunca tuve novio.
  -    pues deberías, yo seria muy feliz de ser tu novio.
  -    tu ya tienes novia.
  -    ¿quieres que la deje?
  -     ¿tu quieres dejarla?
  -    por ti lo haría.
  -    deja de bromear.

Y detuvo el auto estábamos en medio de la nada, me miro fijamente, con los ojos llenos de pasión. Yo me quede con la boca abierta y luego me di cuenta de esto y apreté mis dientes con fuerza.

  -    ¿Qué haces? Llegaremos tarde.
  -     no me importa, a mi me gustas enserio.
  -     deja de jugar conmigo.
  -     ¿no me crees?

Y el me tomo de los brazos con fuerza acercándome mas a el ¿Qué estaba haciendo? ¿Quería divertirse conmigo? Intente apartarme de el pero era imposible. Mi primer beso wow y con el chico mas lindo del instituto me pregunto ¿de que me habré fumado? Pero no estaba drogada ni borracha, ni nada de eso, esto era real. Me acerco mas al el, me aparto el pelo de la cara y me beso, apasionadamente. Me abrazaba con fuerza podía sentir todo su cuerpo, mi corazón se disparo, y rompí a jadear en su boca, su lengua se enredaba a la mía. Me dolía el pecho, no podía respirar y con la fuerza de la que fui capaz me separe de el.

  -    debemos seguir.
  -    ¿y si no quiero?
  -    tendrás que querer.

Puso de nuevo el auto en marcha me baje y el también y después el se aparto de mi cuando vio a su noviecita genial, quería jugar conmigo. Llegue y mi amiga Rose me esperaba con unas cervezas, Jasper refunfuñaba a su lado. Me entrego una de las botellas y yo la abrí fácilmente con la punta de una mesa, me tome un largo trago.

-           ¿Qué paso amiga mal viaje?
-           Si podría decirse que si.
-           ¿Qué paso?
-           ¿tuviste sexo por primera vez con ese idiota y el tamaño decepciono?
-           Nada de eso Jasper, lo que paso fue que me dio mi primer beso pero, mira esta con esa zorra y se olvido de mí.
-           Mala suerte amiga.
-           Muy mala suerte Rose.
-           No te preocupes aquí tienes para elegir.
-           Es cierto.
-           Lo único que quiero es divertirme y olvidar lo ocurrido.
-           ¿tienes que volver a tocar?
-           Si.
-           ¿Qué tema tocaras?
-           Uno de soda.
-           ¿Cuál?
-           Ciudad de la furia.
-           ¿alguno mas?
-           No lo se.
-           Dedícanos alguno.
-           I kiss a girl la versión que hicimos para Rose.
-           ¿y para mí?
-           Enter sandman la cantara Embry pero se que igual es tu tema favorito.
-           Suerte.
-           La voy a necesitar.
-           Toca demonio suelto.
-           Lo are.

Embry se me acerco para que subamos al improvisado escenario, empecé con demonio suelto y luego seguí por el cover de ciudad de la furia i kiss a girl y Embry hizo enter sandman luego nos pidieron una mas y decidí cantar persiana americana.

-           yo te prefiero fuera de foco inalcanzable
Yo te prefiero irreversible casi intocable,
Tus ropas caen lentamente
Soy un espía un espectador.
Y el ventilador desgarrándote
Se que te excita pensar hasta donde llegare,
Es difícil de creer
Creo que nunca lo podré saber.
Solo así yo te veré
A través de mi persiana americana.
Es una condena agradable,
El instante previo
Es como un desgaste una necesidad
Más que un deseo
Estamos al borde de la cornisa
Casi a punto de caer,
No sientes miedo sigues sonriendo
Se que te excita pensar hasta donde llegare…

Durante toda la canción estuve mirando a los ojos de Edward este no podía apartar la mirada de mi y yo sonreía, se que el deseo lo comía como a mi pero, no iba a pasar nada sería así el con su vida y yo con la mía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario