Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Gritos en la oscuridad, búsqueda implacable





Búsqueda implacable

Edward pov

El guardia del lugar estaba lleno de tatuajes, desde el nacimiento de su nuca hasta la culminación de su muñeca izquierda, era como una especie de diseño de espinas que se entretejían entre si. Sus rasgos eran bien marcados y toscos, su barba candado enmarcaba sus facciones haciéndolo mas amenazante, resople impaciente mientras me aproximaba, se podía escuchar la música zumbando en el ambiente obviamente desde adentro el sonido de la música electrónica seria ensordecedor.

Di mi pase mientras el guardia me estudiaba con su mirada inquisidora hasta que por fin saco la cuerda dando un asentimiento con la cabeza, me encogí de hombros mientras avanzaba, enseguida el olor a tabaco inundo mis fosas nasales el ambiente se sentía pesado, mientras que algunos cuerpos se retorcían en la pista y otros hablaban en los reservados.

Camine hasta la barra apresurado y pedí un whiskey a las rocas para lo que iba a hacer necesitaba valor, me fije tratando de parecer disimulado a uno de los reservados, sin duda estaba en ese rincón oscuro, por alguna extraña razón podía sentirla.

Cuando la divise a lo lejos esa cabellera roja, como fuego saliendo de su cabeza me llamaba mucho la atención ¡maldita zorra! Espete en mi mente respire unas cuantas veces y volví a recordar como hace dos años atrás lo perdí todo, como me quede en la nada, como me fueron arrebatado los sueños, aun soñaba con sus labios, con su piel, su olor lo tenia tatuado en mi alma, su voz retumbaba en mi cerebro.

Mi única oportunidad de recuperarla era esta, lo pensé miles de veces, no había un marcha atrás, no había excusa y no tenia miedo a morir o a no resistir después de perderlo todo ¿Qué mas se puede esperar de la vida?
Absolutamente nada era un hombre dispuesto a todo, la recuperaría.

Cerré mis ojos impaciente cuando sentí sus ojos negros por la sed fijos en mi, ven por mi sanguijuela canturrea en mi mente, capta el olor de mi sangre, la mesa esta servida.

Sonreí amargamente y di un trago mas a mi vaso cuando ella llego a mi lado, olía dulce, era extraño tenia la grata idea en mi mente que oliera como lo que es, un maldito cadáver moviéndose por inercia del destino.

_camarero un gin tonic por favor_ pidió ella con una voz melodiosa como el arrullo de un bebe me voltee para encararla de frente, su rostro era pálido, sus labios rellenos, tenia una expresión de falsa amabilidad, y se movía de manera delicada como un felino.

Cuando iba a pagar de manera cortes le invite el trago ella sonrío alagada recorriendo con sus ojos oscuros mi anatomía, me llene de repulsión pero poco importaba ya eso, tenia bien claro lo que iba a hacer.

_mi nombre es Victoria, muy gentil de su parte por la bebida_ decía mientras pestañaba de manera coqueta, seguro que eso hacia caer en su red a la mayoría de los hombres pero a mi no, esboce una media sonrisa y tome su mano.

_es un placer conocer a tan bella rosa mi nombre es Edward y ¿como no ser gentil con la mas bella mujer que han visto mis ojos?_ ella sonrío mientras dejaba un casto beso en el dorso de su mano pero, mi mente gritaba zorra y blasfemia reprochándome a mi mismo pero no podía delatarme, tenia que llevar el papel a la perfección.

Entre platicas y un par de tragos mas, fingidos de parte de ella termino insinuándome acomodando su escote y acercándose a mi para susurrarme al oído que nos retirábamos, muy bien ya estaba a punto de tomando todo su curso.

Cuando salimos del establecimiento nos acercamos al callejón en donde comenzó a dejar besos húmedos en mi cuello hasta que pronto sentí sus colmillos abrirse paso en mi piel, trate de sacarla de manera que pensara que no deseaba esto como haría cualquier persona normal pero ella aumento su agarra fusionando con fuerza luego me dejo allí tendido mientras apoyaba sus labios en mi oído.

_espero que resistas ma chère en verdad me agradas_ dijo y caí lentamente en la inconciencia…

¿Dónde estas amor? ¿Dónde estas que esta oscuridad no me deja verte? ¿Dónde quedaron tus promesas para un futuro feliz? Amor, vuelve mi ángel, mi cama extraña tu calor, tus risas retumban en mi mente, tus ojos inquietos aparecen crueles en mi agonía cada noche con el brillo de la Luna.

Carta de bella

Amado mío:
Lo lamento tanto, debo irme, no me busques, el tiempo a tu lado sin duda fue el mejor que he tenido en mi vida, recordare en mi agonía el corto remanso de paz que tuve en tus brazos, se que rompo mis promesas, se que no soy buena para ti
Debes continuar sin duda alguien mucho mejor aparecerá en tu vida, eres el hombre mas maravilloso que he conocido, ojala nuestros destinos hubieran sido otros y ahora pudiera descansar en tus brazos pero este es mi camino, uno de dolor y sufrimiento y no te expondré a ningún riesgo. Se que no tengo nada que pedirte pero, solo se feliz olvídate de mi, se que jamás me olvidare de ti, aun en mi tormento en los últimos minutos que me queden, lo cierto es que tengo los segundos contados y no podría haber elegido mejor manera de pasar mi ultimo tiempo con vida que no haya sido contigo.
Te amo Edward Cullen pero debo poner fin a esto, no me busques ahora estoy en las manos del destino…
                          Por siempre tuya
                                                      Bella Swan.

Recordar su carta mientras Moria, era masoquista de mi parte pero, después de todo esto lo hacia por ella, la oscuridad tiraba de mi cuerpo con fuerza, hasta que lo único que podía ver eran sus ojos chocolates una vez mas, rememorando aquel ser perfecto que se llevo todo de mi.

El fuego era abrazador, sentía que miles de dagas se clavaban en mi piel, ningún tormento era comparado a este, no recordaba porque sufría esta agonía ¿Por qué no Moria? ¿Acaso mis actos en la tierra me habían condenado al infierno? ¡Matadme! Gritaba mi mente en algún lugar perdida entra tanto desgarre de piel.

Me consumía, Moria, mi corazón se debatía con braveza entre la muerte que sonreía acabara triunfal en la derrota de mi carne y la oscuridad, estaba a solo un latido del abismo, me aferraba a la vida con uñas y dientes con todo de mi pero, me era imposible cuando una risa melodiosa llego a mi.

Una voz, una dulce voz me suplicaba que me quedara, cuando mas deseaba morir esa voz hacia que mi corazón latiera más fuerte, peleando como fiera contra las llamas que abrazaban como lenguas de acero mi piel.

Las brasas discutían con el apogeo de mi corazón y este daba alaridos de dolor y volvía a arrematar cual suicida contra las llamas que ganaban terreno en mi pecho, peleo hasta que sentí su ultimo latido que simplemente fue arrancado de forma brutal de mi pecho.

Abrí los ojos de golpe al comprobar que el fuego se había extinto mis extremidades se tornaron fuertes, mis músculos se tensaron y mis sentidos se agudizaron, en mi ser ya no había latido alguno mas no lo necesitaba, por alguna extraña razón sabia que no lo precisaba.

_por fin has decidido despertar Cullen_ dijo la voz de un hombre que me puso totalmente alerta me moví como si fuera un rayo y ya estaba agazapado para atacar como una bestia cuando se encuentra amenazada.

_ ¡OH vamos Cullen! No tengo tiempo que perder ya dejamos pasar mucho tiempo y Bella nos necesita_ dijo la misma voz del hombre que ahora podía ver al frente de mi reconocí sus facciones pero, era confuso como si pudiera ver através de una nebulosa.

“vaya el doctor lo logro, espero podamos salvarla y que aun se encuentre con vida o lo que sea que le haya echo” y pude ver por sus ojos a una joven de cabello chocolate tez blanca y los ojos mas hermosos que pudiera ver en mi vida… Bella.

El recuerdo de mi amor, mi alma el porque me había arrojado a las llamas del infierno, el recuerdo de su boca, ansiaba sentirla con esta nueva vida, el plan de mi aliado en este búsqueda implacable, su plan, como llego a mi, de pronto los recuerdos venia a mi uno tras otro, como si alguien hubiese adelantado todo cada imagen.

Además de la voz tan ruidosa de Riley me molestaba me sentía confundido y repleto de cosas.

_ya Riley para, deja de decir tantas cosas_ mas lo vi atentamente el ex novio de mi amada y mi aliado no había abierto su boca sus ojos se llenaron de curiosidad y de pronto una idea cruzo su mente.

“puedes leer los pensamientos, eso nos será muy útil Cullen” y yo me llene de comprensión no era el, era yo que ahora todo se me habría en esta nueva vida y haría lo que fuera para encontrar a la razón de mis sentidos mi amada mi Bella, resiste solo un poco mas te encontrare…

_________________________♪_________________________

bueno aquí nuevo capi de gritos un poquito mas largo si ya se que me tarde pero no encontraba esa chispa esa inspiracion, ahora como veran han pasado 2 años tranquilas ya les hare saber como es que Rilye llego a Edward y los acontensimientos que lo llevaron a nuestro Eddie a tomar esta decision tan radical todo a su paso :D espero lo haya disfrutado y aqui la banda que me inspiro a escribir este capi espero que les guste :D besitos y dejen sus huellitas saben que son muy importantes para mi :D

 por ultimo antes de que me vaya capi dedicado a tatik  :D

1 comentario:

  1. Gracias Gracias muchas Gracias Bel.... eres un sol, hermosa!!
    como Ansiaba leer éste capí, me hiciste llorar con la carta de Bella a Edward. Dios! quiero saber que sucedera acontinuación. está historia es tan Genial!!

    no sé si sere yo la Tatik a la que va dedicado el capi, pero en todo caso te agradezco que hayas publicado :D.

    creo que sobra decirlo, pero amo tu forma de escribir.

    Cuidate mucho y besitos desde colombia
    Tati Gómez D' Cipriano

    ResponderEliminar