Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

poemas oscuros, oscuridad



hoy me hayo en las sombras bajo este frio mar
siento que las olas susurran tu nombre atormentando mi alma
mientras cierro los ojos tu sonrisa aparece impasible
tu ausencia me esta secando como una flor

mi mente se niega a darme tregua
me persigues como un fantasma
pues no puedo evitar el extrañarte tanto
intente negar mi corazon

mas no lo pude acallar
su voz se levanto tirana entre mi oscuridad
revelandoce a las cadenas opresoras
oh amor que para mi fuiste tirano
porque maldices
este cuerpo marchito?

ve a otros lares navegar
como un barco a la deriva del inmenso mar
pues porque me maldices tanto?
con tu presencia
osas relegar mi tardia alma

quiero llorar sin lagrimas
pues no puedo nisiquiera pronunciar el nombre de mi tormento
mas tu escencia se mantiene viva
que rapido te has clavado en mi oscuridad
porque me condenas al tomento?

quisiera que me dieras tregua
pues jamas la tendre
este sentimiento tirando y nefasto
esta comenzando a hacer meya en mi
y ni siquiera puedo ponerle nombre a mi tormento...

1 comentario:

  1. oiaaaa no se piensen q lo hice todosss en un diaaa no soy un prodigio jajajaja los tenia almacenados y ahora los publico

    ResponderEliminar