Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Protegiendo al amor, prologo






Prologo



Es todo lo mismo, solo los hombre cambian
Cada día parece que malgastamos nuestro tiempo
Otro lugar donde los rostros son tan fríos
Conduciría toda la noche
Solo para volver a casa

Soy un cowboy, cabalgo en mi caballo de acero
Estoy buscando vivo o muerto
Buscado vivo o muerto

A veces duermo, otras veces no lo hago durante días
Y la gente que me encuentro siempre siguen
Sus caminos separados
A veces sabes el día que es
Según la botella que bebes
Y cuando estas solo lo único que haces es pensar


Camino por estas calles, una guitarra en mi espalda
Toco para subsistir, pues no lo volvería a hacer otra vez
He estado en todos los sitios, y aun sigo en pie
He visto un millón de caras
Y estremecí a todas



E
Jasper pov

Otro lugar, otro espacio vacío y nada podía llenar mi soledad, mi guitarra era mi única compañía, mi única aliada en esta soledad, a veces me gustaría estar muerto, solía fantasear con mi ataúd y nadie a mi alrededor que llore por mi.

Solo era un hombre mas, sin rostro, sin hogar fijo, que vagaba como un nómada en busca de su lugar, su hogar en esta tierra, hace años cuando emprendí este viaje para descubrirme a mi mismo, cuando era un muchacho soñador creí encontrar mi lugar, a mi mujer pero ella también se desvaneció con mi poco dinero, mi corazón y una nota diciendo que no quería volver a verme.

Así fue como me convertí en esta sombra que solo existe, desearía encontrar mi lugar a quien me de vida pero, simplemente esa persona no existe en este mundo, solo lleno mi cama vacía con alguna mujer que calienta mi cuerpo mas no derrite el frío en este corazón.

Me sentía tan vacío solo con mi guitarra y algunos acordes era alguien sobre el escenario, me sentía como un ente maldito que solo existía porque aun no tenia el valor para suicidarme, miles de recuerdos se agolpaban en mi mente, cuando cerraba los ojos, era la hora que mas detestaba del día, aun recordaba a mi madre, aun recordaba algunas marcas, viejas heridas de mi pasado.

Mi moto rugió con su ronroneo habitual mientras nuevamente abandonaba a esta ciudad y dejaba una cama caliente con la mujer que me acosté la noche anterior y de la cual ni sabia el nombre, en ese cuartucho me entrego su cuerpo pero para mí ni el sexo sabia igual.

Era un caminante, un muerto, sin alma, caminando por las oscuras calles de la ciudad, yendo sin rumbo fijo, llenando mis ojos de amaneceres en la ruta, nunca un lugar fijo pero, esta era la vida que me había tocado vivir.

Llegue como siempre al esconderse el sol, con los rayos del crepúsculo tocando mi piel, aparque en la entrada de aquel bar, otra vez tocando las melodías que lograban que sintiera.

Estaba por entrar cuando me tope con alguien, termine sujetando el pequeño cuerpo contra mi, inundándome de su calidez y de su olor a miel y lilas cuando levanto su rostro, me quede prendido a esos ojos verdes, grandes e inocentes, su carita reflejaba facciones angelicales, sin duda era la mujer mas hermosa que vi en mi vida.

Un sonrojo comenzó a subir por sus mejillas y su aliento calido toco mi rostro, sus mirada era de desconcierto y asombro, le esboce una media sonrisa y corrí unos mechones rebeldes oscuros que tocaban su mejilla.
En cuanto sentí su calida piel rozar la punta de mis dedos un calor absoluto se quedo en lo mas profundo de mi corazón.

_ ¿esta bien señorita?_ le pregunte aun sosteniendo su cintura, no quería alejarla de mi, parecía como si mis brazos estuvieron hechos para sujetarla.

_si. emm, lo siento mucho_ dijo bajando sus ojos avergonzada y privándome de la calidez de su mirada quise protestar y levantar su rostro pero, una voz estruendosa me saco de mi ensoñación haciendo que la soltara y sobresaltándonos a los dos.

_enana, vamos_ dijo el grandote mirándonos a los dos con una expresión divertida ¿será su novio? No, por favor que no sea su novio.

_ahí voy hermanito oso_ dijo ella mirándome directamente y mis miedos se disiparon por el momento entonces sin previo aviso ella me planto un dulce beso en mi mejilla que provoco mas en mi que lo que provocaron todas las mujeres que pasaron por mis sabanas.

La mire y su sonrojo subió a limites inesperados y así sin despedirse ni decirme nada se marcho junto al gigante dejándome con la clara convicción de que la seguirá hasta el fin del mundo.

______________________♪_______________________

ahh que emocion bueno mis niñas aca va el prologo de la nueva historia que se viene en el blog espero que les guste y dejen sus comentarios ahi les deje una imagen de nuestro jass para que se babeen como yo :D



1 comentario: