Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

Gritos en la oscuridad, conexion mental



Conexión mental


Edward pov

Tape con la manga de mi camisa la marca que tenia en la muñeca, decidí dejar de pensar en ello lo único que causaba era problemas y hoy solo quería ver a mi familia y olvidarme de todo.
Mire una vez mas el reloj de mi celular, estaba con tiempo de sobra mientras me aplicaba la colonia que me había regalado mi madre.

Camine decididamente hasta la puerta con ya todo listo, tome mi campera las llaves y salí cerrando la puerta, imagine el rostro de mi madre, el de mi padre, el de mis hermanos y me sentí renovado.

Mi familia era maravillosa sin duda alguna y ahora iba a ser tío, por fin mi hermano había echo algo bien, Rosalie era una mujer correcta que supo encarrilar a mi hermano y eso si había que agradecerlo, después de todo mi hermano era un niño en el cuerpo de un oso.

Salude al encargado del edificio mientras salía al estacionamiento, me subí al volvo y deje que ronroneara suavemente mientras me ponía en marcha para mi casa.

Las luces de la ciudad se abrían paso ante mi, como dándome la bienvenida estaba contento, no me podía quejar de mi vida y tenia energías renovadas, pensé en mi ángel y también me sentí un poco mas feliz de lo que estaba, tenia esperanza después de tanto tiempo tenia esperanza porque sabia que con amor ese problema lo resolveríamos juntos.

Y quizás con mucha suerte ella terminaría yendo a visitar a mis padres, comencé a volar, mientras me acercaba a la casa, imagine una vida con Bella, la imagine feliz con sus mejillas rojas en un vestido de novia, la imagine sonriente en un claro, la imagine tomados de la mano, la imagine con una hermosa pancita de embarazada.

Si, yo estoy enamorado de Bella y are lo que sea para que tengamos una vida juntos, peleare con uñas y dientes por ella.

“quizás yo también este enamorada de ti” dijo una voz en mi cabeza, o al menos eso pensé mire a mi costado y allí estaba pero no podía ser cierto.

En eso un auto me rebaso y me hizo pegar un volantazo cerré mis ojos fuertemente y comencé a respirar entrecortado ¿me estaba volviendo loco?
“talvez, después de todo este tiempo tratando con locos estas perdiendo la razón doc.” dijo la Bella que estaba a mi lado.

_cállate, tu no estas aquí estas encerrada en el neuropsiquiátrico_ le espete molesto mientras intentaba poner el auto de nuevo en marcha.

“eso es lo que tu crees doc., deseaste tanto tenerme aquí y ahora que me tienes me corres pero que bipolar eres” refunfuño la Bella a mi lado mientras encogía los hombros.

Tome el volante con ambas manos apretadas en el respire profundo conté hasta diez y me saque el cinturón de seguridad y encare a la Bella a mi lado toque su rostro y se removió el aire entre nosotros se sintió un frío invernal de pronto.

“no me toques, al menos que quieras otra marca” dijo Bella mientras me miraba intensamente ¿Qué eres? Espete en mi mente y ella se mordió el labio pensativa “¿recuerdas la cinta, recuerdas la imagen que cruzo frente a mi, recuerdas mi cuerpo ausente?” si lo recuerdo le respondí en mi mente.

“bueno doc. Digamos que tengo una conexión especial con su mente, ósea en pocas palabras usted siente todo lo que yo, y esa sombra que surco la cámara era yo o mas bien mi alma, puedo hacer viajes astrales, por eso ellos me buscaron…” dijo Bella mientras suspiraba.

_ ¿como que ellos?_ le dije mirándola a los ojos ella suspiro y me hizo un ademán para que continúe manejando, yo me volví a poner el cinturón de seguridad y seguí condiciendo.

“es una larga historia, y ellos no deben ser mencionados, para su propia seguridad doc. Yo diría que empiece a mirar todo desde un punto mas lateral no todo es lo que parece” dijo ella mientras levantaba los pies sobre el asiento y se rodeaba las piernas con sus brazos, una postura defensiva.

Pero, Bella ¿Cómo estas aquí y tu cuerpo? Ella sonrío mientras viajaba su mirada en la carretera “eso es fácil estoy dormida o mas bien en estado de trance, piensan que estoy acurrucada en un rincón pero en realidad estoy aquí en el astral con usted, por alguna extraña razón yo solo puedo ser libre si lo persigo a usted, como si fuera mi llave para salir de la oscuridad”.

Dijo mientras sonreía esto se estaba poniendo muy extraño pero, con ella aprendí que no todo era exactamente convencional me detuve frente a la casa de mis padres, entonces respire varias veces y ella sonrío mientras acariciaba mi mejilla, se sentía como un cosquilleo algo frío.

“ve tranquilo doc. Yo no te espiare mientras estés con tu familia, volveré a mi cuerpo es hora de salir de mi trance solo vine porque me llamaste con tanta intensidad que me sacaste de mi cuerpo, deberías tener cuidado con eso, atiendo al primer llamado doc.”

Dijo y sonrío con nostalgia entonces la vi. Como se difuminaba, no dijo mi mente, no me dejes “nunca lo hago dijo hasta que desapareció en miles de pedacitos de luz ante mi.

¿Me estaba volviendo loco? Me dije a mi mismo mientras que con mi mano revolvía mis cabellos “eso es lo que tu crees” dijo la voz de Bella en algún recoveco de mi mente y sonreí ella tenia razón, nunca me dejaba solo.

Suspire y salí del auto, si tenia una conexión con Bella y todo lo que no me contaba en las sesiones me lo contaba en sueños o en alucinaciones de algún modo ella confiaba en mi y eso de que talvez ella también este enamorada de mi hizo que mi corazón creciera ocupando mi pecho y golpeando mi costillas.

Cuando llame camine hasta la casa salio Ali a recibirme me envolvió en su brazos estaba tan feliz de verla.

_te extrañe tanto hermanito malo me tenias tan abandonada_ dijo mientras me daba un golpecito sonríe revolviendo sus cabellos ella sonrío contenta y me saco la legua.

_ ¿y para mi no hay un abrazo?_ dijo mi hermano de manera socarrona me acerque a mi hermano y el nos envolvió a mi y a mi hermanita en un abrazo de oso.

_ hermano oso bájame_ dijo Ali y ambos nos echamos a reír, felicite a mi hermano porque iba a ser padre y le empecé a decir papá el sonreía con ese orgullo y su pecho inflado y sus ojos llenos de emoción porque yo sabia mas que nadie que a el le encajaba los niños.

_tenemos que hacerle el cuarto de juegos Eddie y quiero que me ayudes_ dijo señalándome con su dedo inquisidor yo asentí contento, haría lo que fuera por mi sobrino o sobrina.
Por fin estaba con mi familia ahora sabia que nada podía resultar mal y próximamente seria tío de un pobre bebe que venia en camino sonríe con esperanza una vez más y los tres entramos en la casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario