Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

Robandome tu amor, despreciado





Despreciado


Edward pov

Decir que ella no me miraba era poco, decir que hacia mueca de desagrado era también poco, cuando ella dirigía su mirada a mi era con puro desprecio como si yo fuera una cucaracha y si talvez lo era pero la princesita gritaría mi nombre toda la noche y la haría venirse una y otra vez.

Talvez era muy soberbio de mi parte pensar de esta manera quizás ella era la única mujer sensata que había conocido y no se dejaría engatusar por mi pero yo no me daría por vencido, el beso que le arrebate fue como tocar las puertas del paraíso.
Su sublime sabor no podía ser comparado con nada, no encontraba definiciones acertadas que le llegaran a la altura y su desprecio solo me hacia sentir mas anhelante si, sabia que estaba mal obsesionarse con una presa pero simplemente Isabela Swan era diferente en todo el sentido estricto de la palabra.

Ella tenia el rostro de un ángel y el cuerpo de una mujer infartarte, casi podía imaginármela desnuda, es mas la estaba desvistiendo con la mirada en mis pensamientos ya la había echo mía una y otra vez.

Me estaba trastornando, esta mujer me estaba llevando al límite de la cordura y solo había sido un beso ¿Cuántos labios habrán pasado por mi boca y no haberme producido ni la mitad de deseo que ocasiono ella en mí? A ciencia cierta no lo podía calcular.

Solo sabia que la deseaba mas que nada y que cada movimiento que ella hacia provocaba estragos en mi entre pierna, ella ni siquiera sabia el efecto que provocaba en mi.

Claro ella estaba feliz en su mundito de cristal, con el viejo que tenia por prometido tocándola, susurrando frases a su oído y ella regalándole sonrisas encantadoras, sonrisas que debía regalarme a mi.

Si ya lo se soy un enfermo y a este hombre lo detestaba mas que nada se había convertido en mi enemigo numero uno, todo porque mi mujer, esperen yo no dije eso ¿o si? Necesitaba hacer algo y lo necesitaba ya.

Y fue cuando divise a una hermosa dama sola, no tan hermosa como la princesa que tenia delante de mí pero si hermosa, me levante disculpándome y camine hasta la señorita de cabello rubio y ojos color miel.

Comencé a coquetear con ella y por el rabillo del ojo miraba a mi princesa haber si este descaro de mi parte provocaba algún efecto en ella ¡iluso de mí! No provoco nada en ella solo la vi. Respirar mas aliviada relajar su postura y sonreír genuinamente a su prometido.

¿Qué tenia el que no tenía yo? ¿Por qué ella prefería la compañía de ese sujeto en vez de la mía? Tenía que dejar de pensar en ella y haciendo esto me lleve a la dama a un lugar apartado.

No fue muy difícil tenerla, es mas ella estaba muy predispuesta, comencé suave lenta besando el lóbulo de su oreja tocando por encima de la tela del vestido su cuello la extensión de su clavícula bajando mis manos por el contorno de sus senos pero sin tocarlos, ella comenzó a gemir aun sin antes haber echo nada.

Acalle sus gemidos con un beso, devorando la boca de ella pero su sabor no era nada en comparación con los labios de mi princesa, pensar en ella me puso duro, acerque el cuerpo de la dama para que su culo tocara mi mas que predispuesta erección.

La dama gimió de la impresión y yo sonreí restregándome en ella con mi mano derecha corrí un poco el tajo de su vestido y llegue con facilidad a su ropa interior podía sentir el encaje en mis dedos.

Lleve mis dedos a su humedecido centro y comencé a tocarla por encima de la tela ella arqueo su espalda suplicante por mas pero iba a hacer malo con ella no le daría el gusto de mis dedos, juguete un poco mas acariciando con mi otra mano su seno apretándolo, pellizcando el pezón por encima de la tela cerré mis ojos e imagine otro cuerpo, otro rostro, otro cabello achocolatado.

Eso fue mas que incentivo para desabrochar mis pantalones liberando mi erección ponerme el preservativo levantar un poco el vestido de la dama correr su ropa interior y meterme de una estocada en su interior.

Ella lanzo un grito mientras yo lo ahogaba con un beso, empecé a penetrarla duro pensando en mi princesa, si en ella porque deseaba tenerla debajo de mi, la dama gemía pedía mas y yo no paraba de penetrarla en vaivén de mis caderas al chocar con las de ella llenaba el reducido espacio en la oscuridad.

No fui muy cuidadoso y ni siquiera pensé en serlo cuando termine en su cuerpo, bese su nuca y salí de su humedecido centro ella acomodo su ropa y en cuento tire el preservativo en el tacho y me subí los pantalones sostuve la cintura de la dama que se encontraba bastante frágil con la acción que había tenido.

Ella me dio un casto beso en los labios, mientras sonreía de oreja a oreja.
_soy Kate Hale por cierto_ dijo con una sonrisa su nombre estaba carburando en mi cabeza de algún lado lo había escuchado.

_soy Edward Cullen un placer_ y ella puso una mirada seductora, caminamos rezagados pero yo siempre pensando en mi niña hasta el holl donde los ojos de mi niña se posaron en mi acompañante, la dama a mi lado en cuanto la vio se fue de mi lado y caminando apresurada llego a los brazos de mi niña que la recibió mas que predispuesta.

_ ¡primita! ¡Te extrañe mucho!_dijo esta mientras le daba un beso en la mejilla a mi princesa.

_yo también te extrañe mucho a ti y a Rose_ dijo y mi cerebro comenzó a trabajar a mil por hora esto debía ser una broma de mal gusto la mujer que acaba de tirarme era Kate Hale intima amiga y prima de la mujer que intentaba ganarme sin duda el trabajo me iba a ser mas complicado de lo que pensaba.


______________________☻_______________________

lo prometido es deuda y aquí esta ¿que les parecio? ahora si metio la pata nuestro Eddie ¿no se la espaban no? bueno les agradesco por su apoyo mis niñas se las quiere mucho :-D capi dedicado a Mari mi niña hermosa :-D

domingo, 6 de marzo de 2011

Gritos en la oscuridad, la verdad mas cruda


La verdad más cruda

Edward pov

Sus palabra estaban atormentando mi cerebro, nunca hubiese imaginado que esto se tratara de vampiros, era tan honesta en sus palabras que ahora entendía porque era tan difícil contarlo y odiaba a Riley si ese idiota de su ex que no la defendió, que termino engatusado por una vampira psicópata. Apreté la mandíbula mientras ella continuaba con su relato.

_continúe a su lado porque lo amaba, el ya no era el mismo pero, seguía siendo mi amor y yo lo único que podía hacer era continuar a su lado, el me decía que era peligroso para mi pero eso a mi no me importaba…_

En ese momento recordé su examen medico, la falta de sangre las ojeras ahora todo tenia sentido ella se había vuelto el alimento de esa rata, respire profundo el pensar que ella era alimento de ese me hacia hervir la sangre.

_las cosas fueron de mal en peor, el estaba extraño, ya sabes los vampiros necesitan sangre y yo…_ se detuvo unos segundo realmente no quería escuchar esto así que negué con la cabeza mirándola a los ojos sabia lo que había echo por amor y la justificaba pero, no podía soportar el echo de que ella lo haya alimentado.

Ella comprendió mi mueca de desagrado y dio un suspiro de alivio se que tampoco quería hablar de ello y yo no la presionaría a nadie le agrada saber que la mujer que uno ama es alimento de otro.

_Victoria se volvió posesiva con su objeto por así decirlo y aunque ella lo había transformado para provocar celos en James lo quería solo para ella_ hizo una pausa y fulmino la pared.

_por lo tanto eras un estorbo_ le dije cavilando en las opciones que maquinaba mi cerebro ella asintió mirándome directamente como si de pronto se hubiese acordado que estaba a su lado.

_ ella empezó a hostigarme, mandarme mensajes, dejármelos en el contestador de mi casa, del trabajo al principio pensé que era solo una histérica psicópata que se cansaría pero, no fue así las amenazas seguían. Empeoraba, me dejaba alimañas muertas en mi cama, no se como entraba hasta mi cuarto hasta que un día discutió con Riley, él se canso de su terquedad y ese fue el fin para mi…_ contuvo la voz mientras veía como sus ojos se empañaban por las lagrimas y quise detenerla no quiero escuchar si a ella la lastimaba.

_Victoria había decidió que tenia que morir_ escupió las palabras y su mirada se endureció parecía como si se hubiera transformado en hielo de pronto, contuve el aliento ¡OH dios no!

_yo no estaba en mi casa, mi padre había llegado de trabajar, Riley me retuvo, no quería que me matara, mis padres estaban solos y yo simplemente yo no pude hacer nada…_ y el torrente de lagrimas estallo en su cuerpo mientras que yo la contenía en mis brazos a mi ángel le habían arrebatado todo.

_____________________________♪_____________________________

lo prometido es deuda niñas aquí el capi doble de gritos espero lo disfruten :-D no se olvidad de votar y dejar sus huellitas se las quiere mis solesitos


Gritos en la oscuridad, el lado oscuro de la luna




El lado oscuro de la luna

Riley pov

Recordar como la perdí, como desencadeno todo esto era doloroso era como revivir una vieja herida sin cicatrizar. Acostumbraba a hacerlo para sentirme mas miserable conmigo mismo, si lo hacia porque era masoquista y porque yo era el único culpable de todo lo malo que había venido después.

Inicio de flashbacks

Las luces del Night Club me cegaban caminaba dando tumbos por la pista, estaba realmente tomado lo único que deseaba realmente era regresar a casa junto a mi princesa y recostar mi cabeza en sus piernas era lo único que quería.

Salí a la oscuridad de la noche, el callejón estaba desabitado tenia que sortearlo para tomarme un taxi porque no pensaba conducir mi moto en este estado de embriagues, seguí caminando pero algo me detuvo, cuando voltee estaba ahí una mujer realmente hermosa con un vestido cortísimo, con un cuerpo infernal y su cabello como fuego, parecía una especia de aparición divina pero, no era suficiente no era mi amor.

Trate de zafar mi brazo pero, ella tenia realmente mucha fuerza en un segundo no se como me encontraba en el suelo totalmente reducido ella sonrío con malicia y lo último que recuerdo es el cielo oscuro sin Luna y un inmenso dolor arrastrándome a la oscuridad.

Fin de flashbacks

Si hubiese tomado otro camino, si tan solo hubiese esperado a los ebrios de mis amigos, ahora estaría con el amor de mi existencia, acariciando su cabello mientras veríamos el tiempo correr entre bromas y risas pero no, este era mi destino, esta era mi realidad.

Atrapado por una vampira psicótica que buscaba un sirviente que le sirva en la venganza con su compañero que le engaño, cada día la odiaba un poco mas, era una mujer terrible que amaba a un idiota, a veces me daba lastima pero, luego recordaba que por ella perdí el amor de mi ángel y me llenaba de rabia otra vez.

Eran días como hoy en los que deseaba que me hubiese matado esa noche pero, la muy maldita no lo hizo sin embardo me obsequio algo peor sin duda mucho peor, una eternidad solo, lamentándome por siempre lo que jamás volveré a tener.

Una vez mas mientras corría descontrolado le gritaba al cielo mi desfortuna, yo tenia una vida, un futuro lleno de felicidad y se me fue negado ahora solo me quedaban las sombras y el saber que en este momento otro esta tocando a mi amor, otro la esta haciendo reír, otro la llena de besos y caricias.

No podía soportar tanto dolor si hubiese una forma de deshacerme de mi mismo lo haría con gusto pero, no sabia, de este mundo no tenia idea de lo que podía hacer para terminar conmigo, ya lo había intentado todo pero, nada seguía así igual de maldito que siempre.

No podía escapar mi destino era muy cruel y se había echo a un peor desde el nefasto día en que mi amor fue encerrada en ese loquero por algo que no hizo y no pude evitar por miedo a que la lastimaran era un cobarde y tendría que morir por mis acciones.