Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

Robandome tu amor, la heredera





La heredera


Edward pov

Mi modo de vida me había llevado a lugares y a situaciones en las que jamás me imagine estar, era como un actor y la vida mi escenario de trabajo, en donde tenia los papeles principales y mas importantes.
Ahora estaba de nuevo en uno de mis papeles favoritos, el de artista interesada por los cuadros y todo lo que tenga que ver con el mundo del arte.

Volví a erguirme mientras avanzaba por la galería con arrogancia, estar entre todos estos ricos me hacia sentir mejor, después de todo no les robaba mucho ¿Qué les puede faltar a quienes lo tienen todo? Absolutamente ninguna preocupación los puede alcanzar, no tienen que pensar en lo que van a comer el día siguiente, ni siquiera en si van a comer, no, ellos no tienen que asustarse porque el día de mañana pueden perder el lugar en donde duermen.

En momentos así era cuando me sentía mas molesto con la vida ¿Por qué algunos tienen tanto y otros tan poco? Maldecía al cielo mi suerte y la de mi familia, esperaba algún día salirme ser una persona decente pero bueno eso en este momento estaba fuera de consideración.

La camarera me sonrío de manera coqueta mientras avanzaba con la charola trayéndome champagne yo con impecables modales recibí la copa con gusto, la rubia sonrío intentando seducirme y yo le guiñe el ojo, ella se sonrojo evidentemente por mi reacción ¿Qué sea un ladrón no significara que no pudiera ligar no? Este era uno de mis puntos a favor.

Avance con lentitud estaba admirando un nuevo cuadro, vibraba en el aire las pinceladas eran perfectas le daban ese aire de misterio y pasión sin duda el artista había echo un trabajo excelente, entre el juego de sombras y luz, podría decirse que traspasaba el óleo y me tocaba directamente el corazón.

Raven, decía el final del cuadro lo mire atentamente, sin duda me hubiese gustado estrechar la mano del artista y felicitarlo por la obra de arte ¿Qué sea ladrón no significa que no tenga idea del arte no? Por supuesto que no, yo sabia idiomas, de arte, sabia tocar varios instrumentos, aunque sin duda el piano era mi favorito, yo tenia que desempeñar mi papel a la perfección y si había que actuar tenia que tener una impecable puesta en escena y actuar como otro miembro de la alta sociedad, culto y sofisticado.

Pase mis dedos por mi cabello desordenarlo aun mas, supe que varias damas suspiraron, si conquistar a las damas de la alta sociedad era uno de mis hobbies que mas disfrutaba porque vamos a ser honestos ¿Quién no se excita cuando sabe que se esta tirando a una tía con millones de dólares? Pues yo si, el dinero me excitaba ¿para que negarlo?

La galería estaba repleta de gente de “bien” aunque entre nosotros eran ratas del estado, decían que yo era escoria pero ellos no eran mejores que yo. Su trabajo estaba mas limpio sin duda alguna estafadores, ladrones, falsificadores de alta categoría con un titulo bien ¡que hipócrita era la sociedad de la mascarada!

Estaban esperando a la nueva victima como, yo le decía a la jovencita no estaba del todo errado, según mis contactos la chica tenia apenas 22 años, era la heredera de uno de los aglomerados de hoteles mas importantes del país con varios hoteles en el exterior que ofrecían el mejor servicio de alta categoría.

Los cuervos estaba esperando desfalcar a la incauta, la chica estaba prometida con uno de los magnates mas prometedores, claro no estaría prometida con él por mucho tiempo yo me encargaría de ello.

Tome otra vez de mi copa, con entusiasmo, esperando ver a la carne fresca sin duda seria otra niña fresa pero, tirarmela no era ningún problema sin duda ese hombre frío y calculador ni siquiera sabia como tocarla adecuadamente, si mi trabajo no era muy diferente al de un prostituto pero, debo decir que cuando estas fresitas sabían como comportarse en la cama era realmente entretenido.

Además el hombre le llevaba varios años de ventaja , según lo que había averiguado le doblaba la edad, la mascarada empezaba sin duda iba a disfrutar de esto, yo era joven, fuerte, guapo, según las mujeres, seria pan comido ninguna se había resistido a mi y cuando termine con ella iba a desear mas y mas de mi.

Tenia “carisma” y ese talento único hacia que cayeran rendidas a mi, la princesita se tomaba su tiempo, por mas que había buscado imágenes de la señorita en cuestión la florcita no daba a conocer su rostro ¿y si era deforme? Bueno no importaba yo no tenia porque mirar su rostro, mientras me la este tirando y fingir era una de mis especialidades.

Por fin la puerta del recinto se abrió pero, para mi sorpresa y la de todos los presentes el magnate Aro Vulturi venia totalmente solo, cuando los consortes y toda la pompa falsa le preguntaron por su encantadora prometida este respondió que la aludida ya estaba dando vueltas en la galería y que él era el que se había tardado.

Todos se quedaron asombrados incluso yo, la dama en cuestión estaba dando vueltas y yo ni enterado de donde estaba mi presa, comencé a caminar ausente por la galería y después de mucho meditarlo decidí ir a los vestidores cuando di la vuelta una chica tonta derramo su copa de champagne sobre mi camisa, yo maldecía molesto.

_oh cuanto lo siento, de verdad disculpe mi torpeza_ dijo la aludida con una voz suave y angelical levante mis ojos evidentemente molesto pero, en cuanto la vi a esos enormes y hermosos ojos chocolate, mi molestia se disipo.

¡Demonios! Era la dama mas sensual y preciosa que habían visto mis ojos, su boca estaba iluminada sutilmente por un gloss, no lleva mucho maquillaje, sin duda no lo necesitaba en absoluto, su tes era blanca y parecía que su piel estaba echa de porcelana, su rostro parecía cincelado por Miguel Ángel su cabello chocolate caía en ondas por su hombros que los llevaba descubiertos sin duda su tacto seria como la seda bajo mis dedos, mi mano comenzaba a cosquillar por la libre invitación.
Su figura estaba bien proporcionada, nada exagerado todo estaba en absoluta armonía, sus mejillas se sonrojaron cuando me vio devorándomela con los ojos sin ningún reparo, lucia tan encantadora con los pétalos de rosa que ahora adornaba su mejilla.

La tome de la mano y sentí el cosquilleo y como un toque eléctrico ella sonrío cuando yo le bese su mano. Como un perfecto caballero, no todos los días me encontraba con un ángel.

_encantado soy Edward Cullen para servirle en lo que guste señorita…_ dije con evidente doble sentido mientras mis ojos ardían de anticipación ella sonrío, mientras se sonrojaba aun mas.

_ señorita Swan, Isabela Swan pero, puede decirme Bella_ ¡que sorpresa! El angelito era la gallina de huevos de oro, sin duda alguna iba a disfrutar degustándola como a un buen vino.

Cuando un carraspeo a nuestras espaldas nos interrumpió ella se sobresalto sacando su delicada mano de mi presa y dio un paso atrás yo rodee los ojos molesto el magnate había llegado a reclamar su prometida, no por mucho tiempo, ella sin duda seria mía.

___________________________♥________________________

¿que les parece nuestro Eddie? bastante manipulador no salio el chico y pobre Bella la que les espera bueno gracias por su apoyo mis niñas porfavor dejen su comentarios para saber si voy bien con lo que estoy haciendo las quiero mucho ♪

jueves, 10 de febrero de 2011

Gritos en la oscuridad, si es un sueño no me despierten




rating:hiper m escenas de sexo explicita si no tenes la mente abierta no lo leas.



Si es un sueño no me despierten

Edward pov

Sus ropas estaban mojadas al igual que las mías, movía sus manos nerviosa en la entrada de mi departamento, parecía encontrar demasiado entretenido sus dedos por que su mirada estaba perdida en ellos, lucia tan hermosa, mojada y sin escudos. Tan frágil, tan mía que tenia ganas de ponerme a llorar nuevamente pero, no era momento de llorar.

La tome de la mano seguro y la hice entrar a mi departamento, su manos estaba frías ella estaba toda helada, le saque la campera sin pensarlo mucho y después me fije en que deliberadamente y sin su permiso la estaba desvistiendo.

Sus ojos brillantes me miraron con intensidad, trague saliva mientras la prenda caía al suelo y de pronto levanto una de sus manos y me acaricio la mejilla había tantos sentimientos en sus ojos, no necesitaba decir nada abrió su boca y su calido aliento rozo mis labios, no podía pensar con claridad.

_quiero decirle que no pude dejar de pensar en usted ni un segundo doc.
Y que enserio es muy importante en mi vida_ dijo de manera franca mientras bajaba la mano yo de inmediato la tome y le bese la palma mi corazón latía a tres mil por hora.

_tu eres lo mas importante en mi vida, estoy completa e irrevocablemente enamorado de ti y no hay nada que puedas hacer contra eso_ sus ojos se encendieron de emoción, estaba cansado de callarme los sentimientos para mí.

Ella avanzo los centímetros que nos faltaban y me beso, la tome de las mejillas y acune su hermoso rostro en mis manos mientras nos fundíamos en el más hermoso beso que había dado en mi vida. Nuestras lenguas se encontraron danzando de manera ancestral, reconociéndose como si hubiesen estado esperando ansiosas este encuentro.

A medida que transcurría el tiempo el beso se hacia cada vez mas apasionado con mi mano delinee el contorno de su cuello acaricie su nunca su espalda descendí a sus cintura, coloque mis dedos fríos por debajo de su remera, ella se separo para respirar, mientras yo plantaba suaves besos por el contorno de su cuello.

_no tenemos que hacer nada si no quieres… en este momento me has dado mas de lo que puedo pedir… eres realmente la mujer mas increíble que he conocido…te amo bella_ dije acariciando con mis palabras el lóbulo de su oreja ella se estremeció entre mis brazos.

_quiero que me hagas tuya_ dijo de manera entre cortada y yo la despoje de una vez por todas de la prenda que me impedía tocar su piel, cuando la toque, fue como fuego entre mis dedos, cada toque suave era una dulce agonía que estaba dispuesto a pasar, sus manos ágiles me sacaron la remera mojada y me entrego la mas dulces y existentes de las caricias.

Nuestras lenguas batallaban para marcar el ritmo, nuestras manos recorrían avariciosas cada recoveco de piel desnuda que hallaban, los pequeños gemidos que se escapaban de su boca hacia que perdiera la noción del tiempo.

Así una a una cada prenda fue despojada de nuestros cuerpos, la levante en vilo y la deposite en la cama no podía dejar de mirarla de besarla de memorizar con mis dedos el momento mas feliz de mi vida, por fin la tenia entre mis brazos y nos estabas arrojando a las miles del amor.

Era mi sueño echo realidad no quería que nadie me despertara estaba pasando el mejor momento de mi vida y quería disfrutarlo lo mas que pudiera estaba con la dueña de mi cuerpo, mi corazón, mi mente de todo lo que representaba mi persona.

_te amo_ dijo entre beso y beso y yo me quede estático tomándola del rostro nuevamente.

_ ¿que dijiste amor?_ le dije mirándola a los ojos no quería haberme equivocado, necesitaba escucharlo nuevamente de sus labios.

_te amo me costo mucho admitirlo pero, te amo, hazme tuya_ dijo y yo no hice mas que besarla, besar su boca, su nariz sus mejillas su frente besar su hermosa carita.

Descendí con mis besos húmedos sobre su piel calida que evaporaba cada beso con cada toque de mi boca lamí con mi lengua la extensión de su cuello, su clavícula, mientras que mis manos serpenteaban por su cuerpo lamí por enzima de su corpiño sus senos ella jadeo y arquee la espalda pidiéndome mas y yo como un esclavo a sus palabras obedecí a mi diosa del olimpo.

La despoje de su corpiño y comencé a besar la aureola de sus pezones, ella gemía sin control ante mi contacto, lamí sus pezones, los succione, los mordí tirando de ellos, mientras que mi mano se amoldaba al contorno de estos y la otra le hacia el mismo trabajo al otro seno.

_ ¡mierda Edward!_ dijo ella descontrolada por el servicio que estaba aplicando a sus pechos, cuando por fin vi su pezón de un color oscuro profundo pase a hacer el mismo trabajo con el otro hasta que estuvieron del mismo color, satisfecho con mi trabajo baje con besos húmedos y calientes por sus costillas, su ombligo su camino feliz a su monte de Venus.

Sus bragas de encaje era lo único que separaba de ese paraíso en el que me hundiría de mi boca lo fui bajando con mi dientes y ella lanzo un gemido ahogado, todo su cuerpo reaccionaba a mis caricias y yo hice una media sonrisa ella era mía y la marcaría, marcaría cada espacio de su cuerpo la marcaría a fuego, la tatuaría con mis besos, con mis caricias haría que ella llegara a las estrellas.

Mire como un maldito psicópata su desnudes sus mejillas estaba sonrojadas sus pezones duros y listos para mi, su monte me llamaba a gritos toque con la punta de mis dedos aquella ambrosia y estaba realmente húmeda, lleve la punta de mis dedos a mi nariz y absorbí su aroma almizclado y luego lamí mis dedos, sabia agridulce y de manera adictiva sin mas preámbulos zambullí mi lengua lujuriosa en estrecha cavidad, ella llevo sus manos a mis cabellos y me jalo a su centro mientras arqueaba su espalda y gemía de manera deliciosa.

Yo no le di tregua con mi lengua recorrí cada centímetro de su cavidad mientras ella gritaba mi nombre de placer, estaba tan duro, esta mujer me iba a matar de un infarto e iría feliz a los brazos del creador después de haber probado como un caníbal la carne de un ángel, pasaría con una sonrisa los tormentos del infierno después de haberme arrebatado a un ángel y haber dispuesto de el con lujuria entre mis sabanas.

Con mi pulgar pellizque su clítoris y ella grito aun mas fuerte, cada sonido era una melodía sensual que tocaba el diablo ladino mientras bebía satisfecho las miles de una virgen.

Era pagano, ya lo sabia pero esta mujer me hacia perder la moral y toda nota de coherencia en mi mente yo era feliz y eso era lo único que importaba, al fin me sentía completo bajo el canto de la serpiente, ella era mi Eva y yo su Adam su esclavo sometido al placer.
Y podía haber estado décadas solo sobreviviendo de las miles de su palpitante centro, era la mejor comida que podría prepárame un chef francés e iba a ser victima de gula.

Cuando llego a su orgasmo bebí cada gota de su néctar sin desperdiciar absolutamente nada su cuerpo se estremeció y se sacudió entre mis brazos mientras yo estaba en llamas avance por su cuerpo dando pequeños besos mientras me despoje de mi ultima prenda llegue a posicionarme enzima de ella y mirándola a los ojos entre en su húmedo y calido interior de una estocada.

Ella jadeo por la invasión, mientras hundía sus uñas en mi espalda, era tan jodidamente estrecha, mi pene se removió en su interior invadiendo su centro de placer con autoridad. Me quede quieto unos instantes solo hasta que ella se acostumbro y comencé a moverme pausadamente mientras ella sentía como encajábamos a la perfección.

Bella había sido diseñada para mi, para ser mi mujer y yo su hombre desde el principio de la creación en las líneas del destino había sido escrito que ambos estaríamos completos como dos piezas perdidas de un rompecabezas que una vez fueron y todo y ahora volvía a juntarse.

Con cada estocada que daba y sus paredes me succionaban de una manera exquisita me sentía lleno complacido y mas caliente a un, quise ser un caballero pero, mi necesidad era casi animal era un instinto salvaje que no podía acallar mas y fue agregando velocidad a nuestro encuentro pasional y repleto de amor.

Te amo repetía en cada estocada, mi cuerpo se comenzó a mover frenético, en la habitación solo se escuchaban nuestros jadeos, que eran susurros de amantes y el choque de nuestros sexos, el sudor de nuestros cuerpos nos bañaban y ella lucia tan hermosa con su boca abierta y hambrienta de mi, mientras gritaba mi nombre una y otra vez.

Pronto sentí como sus uñas se aferraron mas a mi espalda doblegándome la piel y como las paredes de su centro infernal apretaban a un mas mi pene entonces aumente salvajemente el ritmo y al poco tiempo colapse en su interior entremezclando nuestros jugos mientras ambos llegábamos al limite del éxtasis total y explotábamos al unísono mientras que de nuestros labios hambrientos gritamos el nombre del otro.

_te amo bella_ dije aun atado en su centro que era mi hogar donde podía morir feliz, si así lo quería el destino.

_te amo Edward_ dijo y nos fundimos en un beso lleno de amor sin prisas solo disfrutando del roseé de nuestras lenguas mientras nos entrelazábamos aun mas si es posible.

_____________________________♪♪__________________________

bueno niñas aquí el primer lemmon de esta maravillosa historia que amo escribir para ustedes espero que lo disfruten tanto como disfrute yo al hacerlo aunque dejenme decirles que se me quemaban los dedos con cada palabra jajaja lsin dua es el capitulo mas largo de la serie pero como que se que se lo merecen eddie y bella les deje su tiempo jiji ahora si las amo


y para que no quede ningun duda de ello aqui una melodia super sugestiva bye

miércoles, 9 de febrero de 2011

Luna roja, el concierto





El concierto

El gran día llego, yo estaba más nerviosa que nunca mientras esperaba mi turno, con mi viola y mi look estrella de rock, mi cabello desprolijo intencionalmente caían algunos mechones chocolates sobre mis ojos pero, esa era la idea. Llevaba una camiseta negra una pollera negra, media de red rota, tachas cadenas en fin todo lo que tiene que tener una estrella del rock. 

Estaba pintada perfectamente con mis ojos de color chocolate delineados en negro y el nudo que tenia que tenia en el estomago no me dejaba ni respirar. El auditorio de la escuela estaba llenísimo cuando me llamaron y me puse tras el micrófono mis nervios quedaron atrás y me transforme en la superheroica que era arriba del escenario dejando a la niña sin luces atrás. 

Comencé los acordes de primer tema y la gente gritaba de emoción, cuando los ruidos de la batería formaban el latido de un corazón y luego rompía frenéticamente. Comencé a cantar, “si no duele no sirve” el tema se refería a los miles de sufrimiento que tiene que pasar una persona para ser alguien en la vida y los chicos que sabían la letra corearon el estribillo.

-           “caminando bajo el valle de las espinas encontrare mi voz, mi voz como miles de ametrállelas volando mi corazón si no duele  no sirve, si no duele no sirve, sin sudor y sangre no es amor, sin sudor y sangre no es pasión”.
Y la gente coreaba sin parar, luego seguí con un par de canciones más hasta el gran final.

-           Bueno amigos quiero dedicar el siguiente cover a mi “amigo Edward Cullen espero que lo disfrutes.
Empecé lento y luego estallo el auditorio de la escuela cuando rompió la batería la lentitud y yo continué tocando.

-           I’m in the Business of misery let’s take it from the top
She’s got a body like an hourglass it’s tickin´ like a clock
It’s a matter of time before we all run out
When I thought he was mine she caught him by the mouth

It took eight long months she finally set him free
I told him I couldn’t lie he was the only one for me
Two weeks and we’d caught on fire
She got it out for me but I wear the biggest smile

Whoa, I never meant to brag
But I got him where I want him now                                                                 
Whoa it was never my intention to brag
Steal it all away from you now
But god does it feel god feel so good
Cause god it just feels so…
It just feels so god

Second chances they don’t ever matter people never change
What’s a whore you’re nothing more I’m sorry that’ll never change and about forgiveness we’re both supposed to have exchanged I’m sorry hunny but there’s a million other girls looking as innocent as possible
I passed it up now look this way who do it just like you
To get to who they want and what
The like it’s” easy if you do it right”
Well I refuse, I refuse, I REFUSE!


It just feels so good.
I watched his wildest dreams come true
No one of them involving you
Just watch my wildest dreams come true
Not one of then involving.

Seguí los últimos acordes hasta el final y la cara de esa ramera se deformo mientras yo bajaba del escenario y cantaba el final del estribillo, de una manera provocativa.
La muchedumbre exploto y ella se callo enredada en sus propios pies se levanto y se marcho furiosa del auditorio, los ojos de Edward estaban desenfocados mientras yo me convertía en la super heroina aclamada por la multitud.

Ganamos con facilidad el primer puesto yo no daba mas de la felicidad, le había ganado la partida y mi rival y eso era mejor que cualquier premio. Mis amigos me abrazaron y mis mejores amigos subieron a la tarima para felicitarme, definitivamente me convertí en una chica fuerte en el escenario pero fuera de el seguía siendo la misma calabaza. Cuando estaba por irme corre detrás de mí llamándome a gritos Edward, mi príncipe azul.
Me detuve en seco y espere que el llegara.

-           felicitaciones Bella ¡eso fue genial! Hiciste enojar a mi novia.
-           Esa era la idea, muchas gracias.
-           ¿ella no te agrada verdad?
-           En absoluto, perdón que te lo diga yo no tengo muchas luces pero ella se pasa de idiota y de perra.
-           Ja ja ja, si lo se pero la quiero.
-           Yo no te he dicho que no lo hagas, seguro debe ser una profesional en la cama como dicen todos los que se la pasaron.
-           Ella me dijo que antes de mi era virgen.
-           ¿y tú te lo crees? ¡que ingenuo!
-           ¿Por qué?
-           Amigo ella te engaña a cada rato que vos te das vuelta coquetea con uno diferente el único que no se da cuenta.
-           Ella dice que ellos la buscan.
-           Patrañas no le creas.
-           Si tú lo dices, igual no quiero hablar de eso.
-           ¿a no, entonces de que quieres hablar?
-           ¿tienes pareja para el baile?
-           No, yo no bailo.
-           Entonces podrías ir conmigo, la pasaremos bien.
-           ¿y tu novia?
-           No me importa quiero ir contigo ¿quieres?
-           Bueno.
-           ¿ahora donde vas?
-           Vamos a festejar la victoria de la banda ¿quieres venir? Es en la playa.
-           Por supuesto.

Y nos fuimos en su volvo plateado, yo no daba mas de alegría esto era un sueño y pronto me iba a despertar. Mientras el conducía a la fiesta en la playa, lo vi de reojo como miraba mis piernas y mis senos, miraba todo mi cuerpo de arriba a bajo. Y yo sonreí por que sabía que le parecía atractiva.

  -    estas muy bonita con esa ropa.
  -    gracias.
  -    nunca te vi usar minifalda.
  -    no es mi costumbre.
  -    pareces una de esas modelos que presentan una colección de glam rocker que pasan solo en la TV.
  -    gracias pero, estoy muy lejos de ser una modelo.
  -    ¿bromeas? Seguro que tienes miles de admiradores y tu novio debe sentirse verdaderamente celoso.
  -    nada de eso ¿novio, quien yo?
  -    si tu.
  -    nunca tuve novio.
  -    pues deberías, yo seria muy feliz de ser tu novio.
  -    tu ya tienes novia.
  -    ¿quieres que la deje?
  -     ¿tu quieres dejarla?
  -    por ti lo haría.
  -    deja de bromear.

Y detuvo el auto estábamos en medio de la nada, me miro fijamente, con los ojos llenos de pasión. Yo me quede con la boca abierta y luego me di cuenta de esto y apreté mis dientes con fuerza.

  -    ¿Qué haces? Llegaremos tarde.
  -     no me importa, a mi me gustas enserio.
  -     deja de jugar conmigo.
  -     ¿no me crees?

Y el me tomo de los brazos con fuerza acercándome mas a el ¿Qué estaba haciendo? ¿Quería divertirse conmigo? Intente apartarme de el pero era imposible. Mi primer beso wow y con el chico mas lindo del instituto me pregunto ¿de que me habré fumado? Pero no estaba drogada ni borracha, ni nada de eso, esto era real. Me acerco mas al el, me aparto el pelo de la cara y me beso, apasionadamente. Me abrazaba con fuerza podía sentir todo su cuerpo, mi corazón se disparo, y rompí a jadear en su boca, su lengua se enredaba a la mía. Me dolía el pecho, no podía respirar y con la fuerza de la que fui capaz me separe de el.

  -    debemos seguir.
  -    ¿y si no quiero?
  -    tendrás que querer.

Puso de nuevo el auto en marcha me baje y el también y después el se aparto de mi cuando vio a su noviecita genial, quería jugar conmigo. Llegue y mi amiga Rose me esperaba con unas cervezas, Jasper refunfuñaba a su lado. Me entrego una de las botellas y yo la abrí fácilmente con la punta de una mesa, me tome un largo trago.

-           ¿Qué paso amiga mal viaje?
-           Si podría decirse que si.
-           ¿Qué paso?
-           ¿tuviste sexo por primera vez con ese idiota y el tamaño decepciono?
-           Nada de eso Jasper, lo que paso fue que me dio mi primer beso pero, mira esta con esa zorra y se olvido de mí.
-           Mala suerte amiga.
-           Muy mala suerte Rose.
-           No te preocupes aquí tienes para elegir.
-           Es cierto.
-           Lo único que quiero es divertirme y olvidar lo ocurrido.
-           ¿tienes que volver a tocar?
-           Si.
-           ¿Qué tema tocaras?
-           Uno de soda.
-           ¿Cuál?
-           Ciudad de la furia.
-           ¿alguno mas?
-           No lo se.
-           Dedícanos alguno.
-           I kiss a girl la versión que hicimos para Rose.
-           ¿y para mí?
-           Enter sandman la cantara Embry pero se que igual es tu tema favorito.
-           Suerte.
-           La voy a necesitar.
-           Toca demonio suelto.
-           Lo are.

Embry se me acerco para que subamos al improvisado escenario, empecé con demonio suelto y luego seguí por el cover de ciudad de la furia i kiss a girl y Embry hizo enter sandman luego nos pidieron una mas y decidí cantar persiana americana.

-           yo te prefiero fuera de foco inalcanzable
Yo te prefiero irreversible casi intocable,
Tus ropas caen lentamente
Soy un espía un espectador.
Y el ventilador desgarrándote
Se que te excita pensar hasta donde llegare,
Es difícil de creer
Creo que nunca lo podré saber.
Solo así yo te veré
A través de mi persiana americana.
Es una condena agradable,
El instante previo
Es como un desgaste una necesidad
Más que un deseo
Estamos al borde de la cornisa
Casi a punto de caer,
No sientes miedo sigues sonriendo
Se que te excita pensar hasta donde llegare…

Durante toda la canción estuve mirando a los ojos de Edward este no podía apartar la mirada de mi y yo sonreía, se que el deseo lo comía como a mi pero, no iba a pasar nada sería así el con su vida y yo con la mía.