Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Robandome tu amor, prologo



Sumary: Edward tubo una vida dificil y se combierte en uno de los ladrones mas buscados un fantasma ante la sosiedad Bella es una chica de alta sosiedad, honesta y dulce que termina cruzandoce en su camino pero las cosas se complican de una manera que ambos no esperaban.

Prologo


Edward pov


La vida se trata de decisiones, la mas minima decisión de hoy puede predecir que serás el día de mañana, un solo movimiento en falso puede ser el final de todo tu mundo, un error decide que clase de hombre te convertirás el día de mañana, el hombre mas bueno puede volverse la peor escoria, en mi caso no tuve otra opción.

Empecé con pequeños pasos como se empieza todo, un camino que se va torciendo cada vez mas, no puedo decir que no pude eligir el camino de sacrificio y entrega pero cuando se van acumulando las cuentas, cuando tu hermana menor te dice que tiene hambre, cuando tu madre es una alcohólica y no tenes ni la menor idea para seguir adelante te vuelves esto que ahora era yo.

Intente continuar, en verdad lo intente pero, no tuve una alternativa mejor que el camino fácil, como siempre uno elige lo fácil en vez de lo complicado.

Así decidí yo mientras miraba el vidrio de aquella tienda, mi corazón latía desenfrenado la sangre fluía con fuerza debido a la adrenalina y ahí estaba yo con varios días sin dormir con ojos de animal herido, con la bronca pugnando en mi cuerpo.

Así empecé, yo tome la decisión fácil, elegí este camino, sabia lo que tenia que hacer, cuando entre encapuchado a esa tienda, sabia el miedo de la cajera, el terror en sus ojos ¿pero importaba? No realmente no importaba, cuando tienes 12 años y una familia que mantener, no importa cuando pasas frío, hambre, penurias cuando lo único que tenia que hacer era vivir una vida normal como cualquier chico de mi edad.

Me temblaba la mano, tenia miedo pero, mi realidad era mas fría y más cruda, las limosnas no alcanzaban y yo ya no podía esperar más, mi familia no podía esperar mas.

Apunte la cabeza de la cajera, hablaba nervioso mientras sentía que el reloj iba cada vez mas rápido, las decisiones hacen a un hombre y a mi me hicieron lo que soy hoy.

¿Quién podría pensar que ese chico que corrió en medio de la lluvia con la adrenalina a flor de piel embriagado por lo que había echo se convertiría en lo que era el día de hoy? Nadie podía haberlo sospechado que el chico tierno y educado que se encargaba de su hermanita de 7 años que la vestía, peinaba y arreglaba porque su madre estaba demasiado ebria para responder por nosotros ¿se hubiera transformado en esta cosa? Nadie podía haberlo adivinado.

Ahora era jefe de los fantasmas Embry, Jasper y Jacob eran mis hombres de confianza, juntos dábamos los mejores golpes a bancos, museo y todo lo que se nos ponía en vista, nuestro jefe el Sr. oscuro, un mafioso de los grandes que jamás habíamos visto su cara nos daba los lugares para hacer el golpe.

Yo era la cabeza del grupo, el planificador, de mi dependía la seguridad de mis compañeros, dependía la oportunidad de salir bien y terminar definitivamente mal.

En mis hombros descansaban las cosas y yo no podía dejarlos solos era mi responsabilidad, ellos eran mis mejores amigos y juntos habíamos sido arrastrados a este mundo Embry por ejemplo tenia Vanesa o su Nessie como le decía el de manera cariñosa.

Esta estaba embarazada y faltaba poco para que tuviera el bebe, el dentro de poco abandonaría el grupo y todos estábamos felices por ellos, perdería a un gran colega pero era por la felicidad de mi amigo.

Todos teníamos pasados y presentes pesados pero aun así éramos buenas personas, si éramos ladrones y los más buscados pero desaparecíamos con facilidad, éramos inexistentes.

No teníamos nombres, no teníamos rostros, por eso éramos los fantasmas y esa reputación era vigente en nuestros golpes a la ciudad.

Esta era mi vida, estos éramos nosotros solo unos chicos, había llegado a los 25 años y había vivido una vida precoz, era un maleante y este era mi mundo yo no podía cambiar lo que era ni tampoco iba fingir ser otra cosa, atrás quedaron los sueños de ser concertistas de piano, atrás mis sueños de medicina este era mi nuevo mundo el del anonimato y no planeaba cambiar la situación que tenia.

________________________♥♥♥______________!♥♥____________________________________


bueno niñas este es mi nuevo fan fics espero que les guste y lo apoyen :-)

3 comentarios:

  1. Pobre mi Edward, que a veces la vida te da unas patadas muy grandes y solo te deja jugar unas cartas que quizas no sean del todo buenas para acatar las reglas del juego, asi se empieza a romperlas
    Estos atractivos atracadores se que me arrancaran mas de una sonrisa, y suspiro, mmm, ya quiero ver como sigue la historia, un besazo reina y gracias de nuevo por pasarte por mi casa y degustar mis historias
    nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto cariño, tengo un concurso en mi blog personal, ya no se puede participar porque el tiempo expiro, pero si se puede ejercer como jurado, hay verdaderos talentos entre los participantes, asi pues, si te apetece pasar unos divertidos ratos leyendo, para despues votar por el que mas te guste, te animo a venir y verlo, besos

    http://irenecomendador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola acabo de encontrar tu blog presisamente por que me llamo la atencion este fic y me parece de lo mas interesante ya quiero saber que rumbo tomara esta historia. que estes bien saludos desde mexico

    ResponderEliminar