Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

Luna roja, viviendo una pesadilla





Viviendo una pesadilla


¿Has tenido esa clase de sueño? ¿En los que caes al vacío caes y caes en medio de la oscuridad y jamás tocas fondo? Yo lo tenia desde niña, en ellos siempre estaba sola en medio de la oscuridad cayendo desde un precipicio, así me sentía últimamente como si estuviera sola cayendo desde un precipicio.

Mi vid había cambiado al 100 por ciento, ya no era la misma chica en alguna parte de la historia me había perdido ahora no se bien lo que era. A veces tenia miedo de mis misma, mis reacciones eran cambiantes no podía cambiar las cosas eso estaba mas que claro, cuando me enojaba no era yo y lo que mas miedo me daba de todo esto era terminar dañando a los que mas quería.

Trataba de mantenerme serena, atendía a todo lo que me explicaba mi creador o lo que sea que fuera el me decía que debía tener cuidado de ahora en mas con mi temperamento.

Había aprendido a cazar y descubrí mi fuerza sobre humana en cuanto a nuestra extraña relación algo había eso estaba mas que claro, llámenlo deseo animal si esa era la cuestión, éramos como imanes.

No podía ocultar mi deseo ante el definitivamente era algo que me consumía y para colmo Jake era el sueño mas hot que cualquier mujer podía tener.

Su piel, sus ojos de ese dorado peligroso, su cuerpo, su boca, su olor tan varonil que me enfermaba todo en el llamaba a mi bajos instintos, era algo enfermo, si un deseo enfermo que pronto se apoderaría de mi.

Por otro lado estaba Cullen lamentablemente no lo podía olvidar y el no hacia nada para que yo lo olvidara siempre estaba ahí acechando, apareciendo de la misma nada y yo lo deseaba pero de un modo diferente a Jake me estaba volviendo loca.

Toda la secundaria estaba movilizada y sus olores me atraían de una manera poco común, comencé a sentir hambre si hambre cada vez que estaba con un ser humano, podía diferenciar los olores eran como platillos que me invitaban a ser degustados pero, tenia que controlarme no podía ir por la vida comiendo a mis compañeros.

Este día era uno de esos en los que me preguntaba ¿Por qué no me había quedado en mi casa? La respuesta era sencilla porque era una idiota simplemente eso y tenia que asistir a clases al culminar la maldita hora de literatura camine hasta detrás de las gradas y tome asiento en el césped.

El aire limpio calmaba mi mente inquieta todo quedaba despejado por alguna extraña razón me sentía con mas ideas en la cabeza además de desmembrar, despedazar, succionar y todas las malditas fantasías que se tejían en mi cerebro al oler a un compañero.

Claro mi soledad no duro mucho tiempo cuando escuche de pronto una discusión cerca de mi, una persona normal no podría oír lo que yo definitivamente una persona normal no podía hacer eso pero yo era diferente puesto a que ya no era un ser humano.

Fije mi atención en la discusión que se presentaba a unos largos metros de mi más precisamente del otro lado del campus.

_ ¿como puedes ser tan insensible Edward? ¡Yo soy tu maldita novia y no me has tocado un pelo desde el concierto de esa zorra! ¿Acaso esa perra te gusta mas que yo? ¡Dime Edward!_ vociferaba la bicha digo Tanya a Cullen.

_si lo admito, me gusta mas que tu porque es mil veces mas mujer que tu, ella solo con un beso me calienta y tu tienes que refregarte en mi pene para que sienta algo, ya no quiero saber mas nada de ti Tanya esta relación fue un error, adiós_ dijo para mi sorpresa Cullen y como me Moria por ver el rostro de esa perra desfigurarse pero estaban a mis espaldas y yo no tenia ojos en ella.

Antes de que llegara ya sabia que era él suspire y tense mis hombros para luego relajarme de nada servia que me pusiera en ese estado.

_ ¿de que te ríes?_ me pregunto con su voz masculina que había que me humedeciera.

_es que acabo de escuchar un chiste_ dije mientras me volteaba y enfrentaba esos ojos dorados justo en el momento de verlo aterrizar sobre sus pies, dios me encantaba cuando hacia eso.

_bueno princesita de la manada es hora de que conozcas a tus tíos, por así decirlo_ dijo mientras avanzaba a mi con paso despreocupado y me tendía la mano, la tome sin titubeos.

_ ¿tíos?_ replique sorprendida.

_así es, tíos, hermanos míos ya que tu eres una especie de hija mía_ dijo mientras me regalaba una sonrisa ¿hija? Entonces lo que sentía se llamaba incesto.
Y bien estaba preparada para todo lo que pudiera mostrarme después de todo si estaba viviendo una pesadilla era excitante tenerla junto a Jacob.

_______________________☻____________________________

¿se acuerdan de este relato? si ya se lo tenia super olvidado pero es que tenia mucho trabajo y no podia actualizar con su tiempo pero ahora se regularizan mis horarios ya le voy agarrar el ritmo gracias por el apoyo que me dan de verdad las amo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario