Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

poemas oscuros, aullidos en la noche



sus aullidos despertaron mi aletargado corazón
como un suspiro imperceptible en el cual mi alma naufrago
busque desesperada la luz al final del tunel
pero el abismo no tiene retorno
¿que mas se le puede pedir a la vida cuando ya has agotado los recursos?
caigo un pozo del cual no puedo salir si solo un balsamo en la oscuridad puediera
aclarar las dudas en mi mente soy solo un perdido mas
otra vez escucho el lamento inaudito
rompe la quietud de las sombras rompe la calma en la noche
yo y la luna somos los testigos de tan lastimero lamento
si tan solo encontrara mi norte perdido
sin ni un siglo acayo el dolor de la seudo vida
¿que no soy mas que una sombra de lo que alguna vez fue hermoso?
que no soy mas lastimera que aquel aullido en la noche?
yo no le espongo mi dolor al mundo
cuan perro publica su tormento.
yo cayo mis pesares a pesar de querer gritarlo,
en mi garganta miles de llamas de dolor se aletargan en mi pecho
esperando con impaciencia ser liberadas
son bestias enjauladas dominadas por la cordura
tirano desparpajo que anido en mi ceno marchito para arrastrarme a la tempestad
soy un despojo de dolor tan lastimero como el can que sangra y aulla en la virtud de la compañia de la luna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario