Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

One shot, yo quisiera




sumary: mi confidente, mi hombro para llorar, mi mejor amigo, mi alma gemela el que siempre esta en las buenas y en las malas mi dulce y tierno Jazz....



Yo quisiera

Alice pov

Estaba tan feliz salía con Bryan hoy y todo estaría genial, si estaba emocionada por salir en Valentine con mi novio de hace 4 meses, todo estaba perfecto en mi mundo, salvo por mi amigo Jazz que por alguna extraña razón se había alejado un poco de mi, me dolía ya que éramos como hermanos.

Cavilaba en esto mientras buscaba entre mis ropas algo decente y bonito para ponerme, me decidí por un vestidito blanco de extrapoles que me había comprado hace muy poco y no había tenido la ocasión para lucirlo, tenia unas piedritas en la parte de adelante y cuando me lo puse quedaba aun mas lindo en mi.

Me lo puse con unos tacones plateados y cuando ya me sentía hermosa y seguro me coloque un poco de maquillaje y salí feliz al escucha la puerta pero cuando abrí no estaba mi novio, estaba Jazz, con cara de pesar, lo mire extrañado mientras el tragaba saliva.

_Jassi, cariño, no puedo hablar, seguro que en cualquier momento viene Bryan por mi_ dije acariciando el nombre de mi novio con mis palabras el miro para otro lado y tenso la mandíbula.

_no creo que venga Ali_ lo mire de manera rara ¿Qué estaba diciendo?

_no te entiendo ¿Cómo..,?_ y deje inconclusa la frase cuando Jazz me tomo del brazo haciéndome salir deliberadamente de la casa.

Me estaba remolcando a su auto, no lo comprendía nada y enzima parecía molesto ¿Qué demonios le estaba sucediendo? Bryan vendría en cualquier momento y yo tenia que estar esperándolo. Me solté del agarre de mi amigo y lo mire con la rabia bullendo en mi interior.

_ ¿que estas haciendo? ¡Tengo que esperar a mi novio!_ le dije furiosa en la cara mientras el rechinaba sus dientes y respiraba profundo.

_el no vendrá Ali, tienes que venir conmigo y ver por ti misma porque te lo digo_ dijo en tono suplicante entonces si estaba tan desesperado algo malo abra pasado ¿estaba herido? Sin rechistar me subí a su auto moto sin esperar sus modales el se subió y se puso en marcha.

Cuando llegamos al restaurante que yo planeaba ir me quede congelada puesto que desde la ventana que daba a la calle pude verlo a él mi novio besando a otra chica en mis narices, las malditas lagrimas se empezaron a acumular en mis ojos, abrase a Jazz.

_por favor sácame de aquí. Por favor Jassi sácame de este maldito lugar_ le suplique con la voz contenida mientras me aferraba a el como quien se aferra a la vida, a una balsa en medio de una tormenta en el mar.

El arranco la moto y yo me pegue a su espalda, siempre mi Jassi para mi ¿Cuántas veces me había salvado, cuantas me había dejado llorar en su hombro por la mala suerte que tenia con los hombres? El había sido mi amigo, mi confidente, mi hombro para llorar, jamás se lo podría pagar ni en mil años.

Cuando llegamos a su casa por suerte así no me escucharía llorar mi familia, estaba sin nadie, seguro que Rose su gemela estaba con su novio el gran oso como le decíamos todos a Emmet y Edward mi hermano con su novia Bella, todos en parejas felices menos nosotros dos, que mala suerte que teníamos.

Recuerdo que hace mucho Jassi había tenido una novia María, no es que no tuviera éxito con las mujeres, el chico era todo un semental, hermoso por dentro y por fuera, rubio, alto, fornido, de unos ojos grises que te dejaban sin aliento y además de todo era un perfecto caballero, bueno de corazón, comprensivo, era el mejor hombre sobre la tierra y quien tuviera amigo seguro se llevaría el mejor premio del mundo.

Mi Jassi me ayudo a bajar de la moto con delicadeza y ni bien cerro la puerta de su casa yo me derrumbe frente a el, él me atrajo a su pecho, hundió su cabeza en mis cabellos y me protegió con su fuertes brazos, mientras mis sollozos rompían filas en mi cuerpo.

Me sentía tan derrotada, siempre me pasaba lo mismo, me sentía rota por dentro, desilusionada de la vida ¿Por qué en este maldito día tenia que sufrir tanto? No podía dejar de llorar, todo era una porquería y yo estaba rota.

Cerré mis ojos, sumida en mi dolor mi cuerpo entumecido de tanto llorar, no se en que momento me hallaba en la cama de Jazz con su abrazo pétreo sujetando mi cuerpo que parecía un espejo roto.

Me acariciaba la cabeza y solo estaba ahí como siempre había estado desde que tenia uso de razón, estaba ahí levantado mi alma que estaba tirada en algún lugar oscuro. Me levante un poco y lo mire a los ojos, el parecía muy molesto y dolido acaricie su mejilla con mi pulgar, el me miro de una manera intensa.

_Jassi ¿Por qué tengo que sufrir así? ¿Es que nadie me puede querer?_ le dije en un susurro, el beso el dorso de mi mano y suspiro trayendo su calido aliento a mi rostro ¡mierda! ¿Qué estaba pensando? Era mi amigo ¡que idiota!

_es que no vez bien a tu alrededor Ali, si te fijaras mas, sabrías que si puedes ser feliz pero, tomas malas decisiones y estas con quien no tienes que estar_ dijo tranquilo y seguro de si mismo, haciendo sentir serena a mi también, tenia un extraño don para trasmitirle lo que sentía a la otra persona.

_solo quiero que alguien me ame_ dije otra vez en mi oscuro pozo el me sentó de repente, me asuste por su movimiento tan rápido, últimamente me estaba asustando mucho.

Se sentó frente a mí y tomo mi rostro con una mano para que lo mire y puso una de mis manos en su corazón respiro varias veces y luego me miro decidido, podía sentir la tensión en el aire, una nube me envolvía, era como una turbación de sentimientos encontrados.

_Alice Marie Cullen, yo te adoro mas que a mi propia vida, la razón por la que no encuentras al hombre de tu vida es porque no me miras a mi, yo te amo, te amo con cada fibra de mi ser, este corazón que late desbocado lo hace solo por ti y me rompe el alma que llores por otro, yo quisiera convertir esas lagrimas en vino y bebérmelas con gusto, yo haría una sinfonía solo basado en el sonido de tu risa, te amo tanto que me duele en los huesos…te eh amado desde que tengo memoria, desde el primer día en el jardín de infantes, intente olvidarte con otras mujeres pero, estoy harto de intentar, cansado, derrotado ante los propios designios de mi corazón eres mi mundo Alice lo que mueve el cielo y la tierra para mi_ dijo y yo me quede con la boca abierta no sabia que decir, de pronto el llanto se me evaporo y estaba temblando.

El aparto con delicadeza mi cabello y lo coloco detrás de mi oreja mientras aproximaba su boca a la mía, mi cabeza era una licuadora ciertamente mi Jassi mi amigo de toda la vida, mi refugio, mi caballero con espada valiente ¡me amaba! No me aleje un centímetro cuando su calido aliento choco de lleno con mi boca, no me moví, cuando sus labios se amoldaron a los míos supe en ese momento donde pertenecía.

Porque ¡no podía haber sido mas ciega! Amaba a este hombre lo amaba con toda mi alma y su beso me sabia a paraíso su beso me sabio a gloria incluso bañado por mis lagrimas saladas.

Cuando delineo con su lengua mis labios para pedirme permiso juro que hice una escala en el infierno aditiva y muy sensual entre abrí mi boca mientra el tomaba en un puño los cabellos de mi nuca, suspire en su boca cuando nuestras lenguas se encontraron.

Se fundieron en un baile sensual, donde cada una batallaba para tomar el ritmo, suave, torturador, exótico y mi cabeza volaba lejos en un lugar feliz, las mariposas de mi estomago flotaban alborotadas mientras el aproximaba aun mas su cuerpo al mío.

Cuando ya no podía respirar más y nuestras miradas se encontraron la de el interrogante y la mía decidida sonreí y lo bese suavemente.

_yo también te amo Jasper Hale_ dije con los ojos llenos de amor y el sonrío agradecido mientras me sentaba en su regazo y envolvía mis piernas en su cintura.

_feliz san Valentine  futura señora de Hale_ yo sonreí como tonta y envolví mis brazos en su cuello.

_feliz san Valentine futuro señor de Cullen_ dije siguiendo su rutina ceremoniosa.

No sabia que nos deparaba el destino pero sin duda este iba a ser el mejor san Valentine de mi vida y todo gracias a mi Jassi.

____________________________♥______________________________

¿que les parecio mi regalito para san valentine? ¿meresco sus palabritas?
espero pasen un hermoso san valentine rodeadas de amor y de la gente que hace su 
mundo un poquito mas especial se las quiere mis solecitos.


1 comentario:

  1. Hola, nena..pasé a curiosear por tu blog y me di cuenta de que ya lo estaba siguiendo...me rei mucho con la historia..tenía tiempo desde que no leía algo sobre Alice & Jasper..besos, Cielo...sigue escribiendo..=)

    ResponderEliminar