La verdad más cruda
Edward pov
Sus palabra estaban atormentando mi cerebro, nunca hubiese imaginado que esto se tratara de vampiros, era tan honesta en sus palabras que ahora entendía porque era tan difícil contarlo y odiaba a Riley si ese idiota de su ex que no la defendió, que termino engatusado por una vampira psicópata. Apreté la mandíbula mientras ella continuaba con su relato.
_continúe a su lado porque lo amaba, el ya no era el mismo pero, seguía siendo mi amor y yo lo único que podía hacer era continuar a su lado, el me decía que era peligroso para mi pero eso a mi no me importaba…_
En ese momento recordé su examen medico, la falta de sangre las ojeras ahora todo tenia sentido ella se había vuelto el alimento de esa rata, respire profundo el pensar que ella era alimento de ese me hacia hervir la sangre.
_las cosas fueron de mal en peor, el estaba extraño, ya sabes los vampiros necesitan sangre y yo…_ se detuvo unos segundo realmente no quería escuchar esto así que negué con la cabeza mirándola a los ojos sabia lo que había echo por amor y la justificaba pero, no podía soportar el echo de que ella lo haya alimentado.
Ella comprendió mi mueca de desagrado y dio un suspiro de alivio se que tampoco quería hablar de ello y yo no la presionaría a nadie le agrada saber que la mujer que uno ama es alimento de otro.
_Victoria se volvió posesiva con su objeto por así decirlo y aunque ella lo había transformado para provocar celos en James lo quería solo para ella_ hizo una pausa y fulmino la pared.
_por lo tanto eras un estorbo_ le dije cavilando en las opciones que maquinaba mi cerebro ella asintió mirándome directamente como si de pronto se hubiese acordado que estaba a su lado.
_ ella empezó a hostigarme, mandarme mensajes, dejármelos en el contestador de mi casa, del trabajo al principio pensé que era solo una histérica psicópata que se cansaría pero, no fue así las amenazas seguían. Empeoraba, me dejaba alimañas muertas en mi cama, no se como entraba hasta mi cuarto hasta que un día discutió con Riley, él se canso de su terquedad y ese fue el fin para mi…_ contuvo la voz mientras veía como sus ojos se empañaban por las lagrimas y quise detenerla no quiero escuchar si a ella la lastimaba.
_Victoria había decidió que tenia que morir_ escupió las palabras y su mirada se endureció parecía como si se hubiera transformado en hielo de pronto, contuve el aliento ¡OH dios no!
_yo no estaba en mi casa, mi padre había llegado de trabajar, Riley me retuvo, no quería que me matara, mis padres estaban solos y yo simplemente yo no pude hacer nada…_ y el torrente de lagrimas estallo en su cuerpo mientras que yo la contenía en mis brazos a mi ángel le habían arrebatado todo.
_____________________________♪_____________________________
lo prometido es deuda niñas aquí el capi doble de gritos espero lo disfruten :-D no se olvidad de votar y dejar sus huellitas se las quiere mis solesitos
Hmmmm que puedo decir...
ResponderEliminarBella tiene tantos secretos por descubrir, tanto que contar. tu historia tiene ese tipo de atmosfera que nos hace matarnos la cabeza pensando en que sucederá.
Nos leemos pronto!
Realmente terrible!! pobre Bella me imagino cuando llego y vio a esena se debe de haber querido matar porque de repente por culpa de una estupidez había quedado sola en el mundo.
ResponderEliminarEdward la apoya y la entiende como ninguno la haría y Riley la amo siempre pero lo hecho hecho esta y ahora no hay vuelta a tras.
Te han quedado genial.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/