Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

poemas oscuros, perdida



no puedo encontrar mi alma
no puedo hallar el sendero de la verdad,
no puedo tapar el sol con un pulgar
ni negar los nuevos sentiemientos en mi
grito en mi mente constantemente
por q el retorno no es seguro
el sendero esta marchito con miles de espinas de inseguridad
entre el amor y el deber
acaso la agonia puede ser tan imponenete?
me estoy desangrando y finjo una mueca de felicidad
no puedo respirar,
tu amor me consume como el fuego q se niega a ser apagado
tu amor lacerante crea cicatrizes imborrables en mi piel
es vertiginoza tu precencia
inestable como un volcan en erupcion
deseo dejarme ir
deseo que la perdida no sea tan dolorosa
deseo dejar de respirar pero tambien deseo seguir asiendolo
mis sentimientos se enfrentan en mi cuerpo
como dos almas debatiendoce la estadia en mi ser
estoy perdida en mi propio infierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario