Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

night huntress medio camino a la tumba: crispin



tus ojos desafiate tu imprudencia tan innata calo en lo profundo de mis sentimientos verte pelear tan duro contra mi una y otra vez y jamas rendirte me llena de una extraña sensasion me odias lo huelo en el aire a tu alrededor pero yo te amo y no puedo controlarlo, no puedo mantener a raya mis celos y mis deseos de tocarte de hacerte mia de marcarte de que solo me mires a mi por lo que soy un hombre tu hombre y no un monstruo como los q cazas. vuelves a producirte a prepararte para tu proxima victima y no sabes q esa victima soy yo, y q ya cai en la trampa irremediable q es el amor. antes de conocerte no sabia q eran los celos antes de conocerte no sabia q era el amor pensaba q mi corazon estaba marchito pero sin embargo tu llegaste a intentar cazarme y termine secuestrandote y aun sangrando y con desventaja me desafiaste. por eso quize que permanescas a mi lado y lo haria una y otra vez y te juro q si algun dia decidieras huir de mi te buscaria y te aseguro q te encontraria me enamore de ti y no hay nada q puedas hacer contra eso... bueno este es un pedacito de la mente de crispin o bones como deceen llamarle ¿quieren saber de lo que estoy hablando? pues aqui les dejo el link esto es para mi lo que seria el pensamiento de bones...night huntress:medio camino a la tumba

No hay comentarios:

Publicar un comentario