Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

poemas oscuros, mi musa


inspiracion, mi musa
 es tan dificil convertir las palabras en arte
 y el arte en palabras, 
es tan dificil conseguir que las lagrimas se vuelvan vino, 
tu eres mi musa, 
tu llenas mi mente de frases insiertas
 y tan solo soy un poeta iluminado por la gracia de tu belleza,
 soy una humilde mortal perdida tras las arenas del tiempo, 
sumergida en la miel de tus besos,
aveces me emocionas hasta las lagrimas, 
no meresco tal privilegio de tu compañia
 y por ti es que quiero mejorar 
por ti es que quiero dejar de ser un hibrido 
que se sumerge en el crepusculo, 
soy victima de tu presencia
 soy un juguete en las manos de un angel. 
cubreme de tu baño celestial llena mi alma de tu musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario