Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

poemas oscuros, unida a las sombras



dormi en los brazos de la oscuridad,
deje que sus alas negras se adueñaran de mi carne
me mesieron tras arruyos siniestros
y quede rendida en la pacifica oscuridad
carcasas sin alma se avalazaron
cual carronea sobre mi piel
y solo deje que me arrastraran
al mas oscuro aberno
desde aqui el tiempo no pasa
mas mis ojos ven miles de lunas negras
mi piel no sede al paso del tiempo sin tiempo
mi mente lleva la cuenta de los siglos
aqui razono con instinto
aqui todo se ve de una manera cruda
desde la belleza sublime de la muerte
hasta la fealdad mas pura de la vida
aqui todo tiene un tinte diferente
el blanco se ve susio
y el negro se ve puro
ahora solo queda las metaforas
y me undo con una sonrisa
ante las bestias de mi propio cuerpo
aqui los muertos renacen
y la muerte es la vida
todo es oscuro
cuando uno queda en mano
de las tinieblas
pero incluso en la oscuridad
se ve todo hermoso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario