Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

Luna roja, el encuentro





El encuentro

No habría mas oportunidades mas encuentros nada, solo un recuerdo que se lo llevaría el viento. Iría con mis amigos al baile y dejaría que las heridas cicatricen con el tiempo, esperando que sanen rápido, era una perdedora, popular si pero, perdedora.

Lo peor es que la batalla ya la había perdido antes de comenzar a luchar. Terminamos con mucha euforia baje del escenario y unos ojos me sacaron el aliento. Wow! Era un chico alto, morocho, musculoso, nunca lo había visto de otro modo recordaría esos ojos dorados. Me sonrío y yo me quede anonadada, no se como pero el se me acerco me tomo de la cintura y comenzó a bailar conmigo.

No me dijo nada acercaba su cuerpo cada vez mas al mío y nos fundíamos en un baile latino muy sensual, que prendía fuego todo el lugar. Me sentía ligera, como un títere. “eres hermosa” dijo su voz en mi cabeza mas el no me hablo, yo me quede mirándolo, el me abrazo aun mas y me envolvió el cuello con su aliento. “muy hermosa” “se que puedes escucharme mas yo no necesito hablar para comunicarme contigo” “eres especial, te lo aseguro” el extraño seguía hablándome en la cabeza, mis huesos se volvieron esponjosos suavecitos.

-           ¿vamos?
-           Si.

Dije y no lo dude, él me tomo de la mano y nos marchamos de la fiesta, me llevo a un lugar muy oscuro y comenzó a besarme, wow me besaba como un animal, sus ojos brillaron mas y la luna salio entre los árboles, llena y a mí me recorrió un escalofrío.

Algo en mi se disparo, corre me decía a mi misma mas no lo hice. Y el cuerpo del extraño comenzó a temblar, se alejo un poco de mi mientras todo su cuerpo se estremecía y de su pecho salio el aullido de un lobo. Yo me petrifique su piel se volvió verdosa y comenzó con las manos a desgarrar su piel mientras aullaba.

Había visto demasiadas películas de terror para saber que en este momento la chica tonta debía salir corriendo y eso hice. Perdida y desorientada corrí por el bosque ¡maldita sea! Me aleje demasiado. Mi corazón se aceleraba golpeando mis costillas, los pulmones me ardían la adrenalina fluía con violencia por mis venas.

Luego una punzada de dolor golpeo brutalmente mi cerebro haciéndome caer.”¡Ayudame!” gritaba la voz del extraño en mi cabeza, el dolor era insoportable, el dolor latente me impedía ponerme de pie así que comencé a arrastrarme. No iba a morir aquí, tenía mucho por que vivir, esa cosa no me iba a matar, el dolor nuevamente golpeo mi cabeza haciéndome escupir sangre.

Algo sonó detrás de mi un rugido me voltee un lobo gigante de color chocolate me miraba con sus inteligentes ojos dorados. Cuando se me tiro encima sostuve su hocico con mis manos, y con una roca, comencé a golpear su cabeza.

El lobo aulló de dolor hundiendo sus patas en la tierra el dolor desapareció y el lobo dio un brinco hacia atrás y yo me arrastre hasta ponerme en pie y volver a correr. Me voltee y corrí con todas mis fuerzas, no escuche nada detrás de mi pero, no iba a dejar de correr por eso.

Cuando unas garras se hundieron en mi espalda tumbándome. Grite de dolor mientras esas garras cortaban mi piel como cuchillas, y luego los colmillos del animal se hundieron en mi cuello. Arranco un pedazo de mi piel y absorbió mi sangre.

¿Morí? Quien sabe, no sentía nada, recordaba todo con precisión pero no sentía nada. Un olor húmedo a tierra y otro mucho mas rico me despertó, estaba en el medio del bosque y el olor se intensificaba me moví por instinto y corrí como un fantasma por el medio del bosque entonces encontré a un pequeño lago pero, lo que me cautivo era el olor de una enorme pantera que se preparaba para cazar.

No se como hice pero me trepe ágilmente por el árbol y la pantera se asusto con el nuevo peso de la rama, yo sonreí y me arroje a su cuello no tubo tiempo a nada, devore las entrañas del animal, lamía su dulce sangre. ¿Qué estaba haciendo? Arroje el cuerpo del animal muerto y me mire las manos llenas de sangre, estaba con la ropa echa jirones llena de lodo y manchada de sangre.

-           los humanos saben mejor.- y me voltee era el hombre lobo que me ataco, estaba sobre una rama, de mi pecho salio un rugido lo vi todo rojo, mi cabeza clamaba por su muerte, mi cuerpo se arqueo y mi lengua sabia a veneno, no lo pensé y me arroje sobre él que dejo que lo tumbe al suelo, mi boca se abrió y él sonrío dejando sus brazos sobre el suelo, no se defendía.
Podía ver con precisión como tenia el cuello destrozado una cicatriz gobernaba esa zona y me asuste y retrocedí. Oía los latidos de su corazón, también los míos el roce suave de las hojas, todo y veía con precisión todo.

-           Sabia que eras especial, eres una criatura sorprendente.
-           ¿que me has hecho, que soy?
-           Una mujer lobo.
-           ¿Qué? ¿bromeas?
-           ¿después de lo que viviste anoche lo dudas?
-           ¡maldito seas!
-           Atacadme vamos no me defenderé.
-           ¿crees que no puedo hacerlo?
-           Yo te cree.

Y sin mediar mas palabra me arroje a él, cuando intente morderlo un dolor agudo golpeo mi cabeza y me volteo hacia atrás aúlle como un pero lastimado y me aleje de él.

  -    se que puedes sentirme, desde hace meses que veo, siento, escucho lo mismo que vos como si lo estuviera haciendo yo, por eso vine aquí a buscarte, me perteneces.
  -    yo no te pertenezco.
  -    si me pertenece ahora, se que puedes sentirme como si fuéramos uno.
  -    déjame en paz.
  -    no puedes huir de mi ahora que te encontré no te dejare escapar.

Era aterrador ver como estaba perdida jamás huiría de él, me aleje lentamente y el no me siguió y comencé a correr sentía que flotaba sobre el bosque y todas las criaturas se alejaban de mi eran mas inteligentes que yo. ¿Dónde iría? que sería de mi ahora convertida en esta cosa, entonces decidí ir a la casa de la única persona que me aceptaría aunque sea un monstruo.
____________________________♥__________________________

¿que les parece nuestra bella? ufff ahora es un mujer lobo!!! espero lo haya disfrutado dejen sus hueyitas es importante para mi. besos se las quiere ¿que pasara ahora con Edward? quiero teorias y sugerencias :-D



esta cancion es la que me inspiro a escribir toda este fan fics bueno podran saber poruqe aqui se las dejo para que lo disfruten ¿muy indicada verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario