Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

poemas oscuros, oda a los ángeles caidos



opresión, redención, rebeldía,
mi alma grita libertad rompe las cadenas de sonido
la masacre solo espera al otro lado de la puerta
pero resisto mi alma resiste, donde esta la patria?
donde esta la justicia? donde q no la veo?
porque callan mi alma porque apagan mi vos?
ironía el himno nacional de fondo donde queda mi patria sin patria?
donde queda el amor al prójimo? esto es justicia?
no esto es represión esto son los gritos de los caídos
q claman con fuerza el ser liberados,
estos son los gritos de la voluntad del valor
que reclama por el hostigamiento de nuestra esencia
dime donde vez a dios? donde vez a dios? aquí no hay dios,
aquí no hay justicia aquí solo esta la mano del hombre destrozándolo todo
esta es tu epifanía? esta es? maldito represor!
pues mira mi voz no se calla mira mi frente q esta en alto
mira la voluntad de mi alma
aun sangrando estoy con mi corazón en un puño
te tiro mis libros mis palabras y tu me enfrentas
con un arma tu me golpeas con tu armas de opresión y llamas a esto justicia? d
onde esta dios cuando golpeas a una mujer embarazada?
donde esta la justicia maldita sea?
la blasfemia de tu avaricia
ve lo incalculable lo inaudito pues así como veo yo tus ojos
mientras estoy en el suelo veo mi fe derrumbarse
pero mi voz q no se calla, jamás se calla
no se puede construir un castillo de naipes en la nada
pues maldita sea alzo mi voz!! No a la represión!
no a los bastones largos no a los bastones largos
no a la dictadura nunca mas a los desaparecidos
pues maldita sea alzo mi voz! no a la represión!!
No a los bastones largos no a los bastones largos
no a la dictadura nunca mas a los desaparecidos
esta fue tu epifanía cuando nos desapareciste
nos callaste nos arrastraste al abismo? fue esto lo q querías?
mírame a los ojos cobarde y decidme si esto fue lo q le hiciste a mi abuela en el 76?
mírame cobarde porque yo si me acuerdo
mi memoria no se derrumba mi memoria continua y no se cae como pilares inexistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario