Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

poemas oscuros, pasión



cada acorde rompe el silencio
en miles de cristales mi alma yace a tus pies
mi cuerpo se guía por el repique del piano
tu mano se aferra a mi cintura
no sabes lo que me causas
mi cuerpo se alza imponente
ante la pasión de mi corazón
tus frias manos recorren el arco de mi espalda
rozan tus dedos 
la fragilidad de mi piel
me uno a tus movimientos
tan gracil y seguro
tan mío tan de nadie
puedo atarme al silencio
puedo morir bajo este tormento
rasga mi piel mientras te siento
mi cuerpo clama a gritos lo que mi boca no pronuncia
me siento segura, 
segura de caer al abismo
hace cuanto no late tu corazón
pues me haces vibrar mas que ningun ser vivo
toca chelo, toca tu agonia
has que esta alma atormentada
se pierda en las notas de tu pasión
al final de esta pieza
se que morire
apasionada y única
así la muerte sabe mas dulce
bajo el acorde de la pasión...

1 comentario: