Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

poemas oscuros, camino a la perdicion



la rendencion no deja lugar a lo que siento
porque no busco el perdon
no busco algo que redima mis pecados
ni tampoco busco las encrusijadas que se esconden detras de la lineas del destino
se que mi condena esta graba en piedra
se tambien que se forja con el fuego de deseo
pero si he de condenarme por ti
lo hago con gusto pues mi corazón ya no da latidos
pero las señales de vida de mi alma
me impulsan a seguir
voy camino a la perdicion
tu me arrastras a las oscuras murallas del abismo
mi alma busca su lacerante libertad
entre el flujo de espasmos de mi cuerpo
la condena es dulce mientras veo como
miles de astillas del pecado se clavan en mi carne
voluptuosas escamas de la piedad se alzan en mi piel
pero no es suficiente para escapar ni para disernir del camino a la persicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario