Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

Luna roja, con el hechizo de la luna en mi piel




Con el hechizo de la luna en mi piel



Llegue fácilmente a la casa de Rose y me trepe a su ventana ella se sobre salto cuando me vio.
-           no te asustes Rose soy yo, Bella.
-           ¿Bella eres tú? ¿Qué te sucedió? No pareces tú.
-           Algo horrible amiga.
-           Ven entra a bañarte te buscare ropa limpia talvez con eso dejes de oler de ese modo y quizás vuelvas a hacer tú.

Me bañe y me mire al espejo, esa persona no era yo, habían algunos rasgos de mi apariencia pero era diferente, increíblemente hermosa de ojos dorados y mi cabello caía en bucles hasta mi cintura parecía una beldad. Aun me sentía como yo misma con esos ojos de un color dorado liquido. Cuando salí del baño envuelta por una toalla Rose se quedo con la boca abierta.

-           ¿en serio eres tú?
-           Si lo soy Rose.
-           Demonios ¿Qué te sucedió? estas hermosa nunca vi a alguien tan hermoso como tú.
-           Me ataco un animal y ahora no se ni lo que soy, me comí a una pantera.
-           ¿bromeas?
-           En mi vida hable tan enserio como ahora.
-           ¿por eso la sangre?
-           Si era de ese pobre animal.
-           Pero no tenes ni una marca.
-           Si es genial soy ágil, rápida y fuerte.
-           ¿Qué harás ahora?
-           Ir al instituto es obvio.
-           Pero, estas tan diferente, digo tus ojos son dorados, muy diferente, tenes como algo animal muy seductor no se que es.
-           ¿ahora me vas a decir que te gusto?
-           Pues si.
-           No bromees
-           No lo hago estas sexy.
-           Gracias amiga pero, no me gustan las chicas.
-           Lo sabía no me hacia ilusiones.
-           Bueno ¿vamos? Llegaremos tarde.
-           Esta bien.

Y nos fuimos al colegio en el camino, todos los chicos me miraban y me tiraban piropos, era verdad tenía un encanto animal como mi creador, llegamos a la puerta del colegio y mis compañeros me miraban y como me miraban me comían con la mirada. Yo pase sin mirarlos con la cabeza en alto, unos chicos me pidieron para salir yo me reí y no les dije nada. La reacción que mas me sorprendió fue la de Jazper no me reconoció y encima me quiso seducir.

  -    soy Bella, Jazper.
  -    ¿Quién es Bella?
  -    tu mejor amiga idiota.
  -    ¿eres tu?
  -    por supuesto.
  -    es que estas tan diferente.
  -    ¿y por eso me quieres seducir?
  -    lo siento, es que no se tenes algo diferente, cuando te veo pienso debe ser una fiera en la cama ¿Qué te paso?
  -    creedme lo menos que deseas de mi en este momento es quedarte solo en una cama conmigo, me mordió un animal
  -    y parece que también te desvirgo.
  -    nada de eso, sigo siendo virgen es solo que se me pego su atractivo.
  -    como una loba.
  -    exacto no hay una definición mas acertada de lo que soy.

Y me reí, era muy divertido ver sus reacciones cuando me reí a Jazper parece que se le detuvo el corazón lance una carcajada sombría y le bese la mejilla y el se desmayo. No daba más de la risa.

  -    genial, ahora ayúdame a llevarlo a la enfermería es tu culpa que se haya desmayado el pobre, deberías tener cuidado con ese encanto.
  -    ya basta Rose no lo are mas llevémoslo.

Era tan liviano su cuerpo lo cargue sin problemas Rose se sorprendió con mi fuerza ya que Jazper era un chico musculoso y alto media 1,90 y yo era pequeña en su comparación era mas pequeña que Rose ella media 1,70 y yo apenas llegaba a metro 60 y ahora podía cargar a Jazper sin problema como si llevara un almohadón. 

Llegamos a la enfermería lo dejamos ahí y Rose se quedo con el mientras yo salía como si nada a esperar en el pasillo. Edward paso y se me quedo mirando yo le sonreí y el se puso rojo, al parecer él era tan vulnerable a mí como todos. Trago saliva y se aproximo a mí con el paso vacilante.

-           hola me llamo Edward señorita creó nunca haberla visto.
-           Hola por supuesto que me viste hasta me besaste.
-           ¿besarla? Creo que se confunde nunca olvidaría un rostro tan hermoso.
-           Eso parece encima me pediste que te dedique una canción encima después te fuiste con la tonta de tu novia.
-           ¿Bella, eres tú?
-           Si soy yo.
-           Estas muy diferente ¿Qué te paso?
-           Me mordió un lobo.
-           ¿un lobo, bromeas?
-           No lo se era algo así ahora todos me miran del mismo modo que tu.
-           Es que estas para el infarto, nunca vi nada igual.
-           Gracias
-           De nada es solo la verdad, lamento haberme portado como un idiota ¿te gustaría salir conmigo?
-           ¿y tu novia que?
-           No importa ya no existe.
-           Deja de decir tonterías buscadme cuando madures.

Y lo deje con la palabra en la boca el se quedo con la boca abierta mientras yo caminaba como si nada y todos los hombre me miraban y yo me sentía cada vez mas sexy era la reina de la escuela y podría tener a quien sea. Gire hacia el pasillo y me chocaron los brazos de esa persona me tomaron, se me erizo la piel y tenia ganas de matar, mire a la persona delante de mi y era él mi creador. Apreté mis dientes con fuerza y lo mire con rabia.

  -    mírate, estas hermosa.
  -    ¡largare!
  -    ¿planeas dejar sin aliento a todos estos humanos? Eso no es correcto jovencita.
  -    yo decidire que es correcto y que no.
  -    pronto desearas morder a alguno de estos mortales.
  -    no atacare a nadie.
  -    eso es lo que tu crees pero lo harás vamos te llevare a algún lugar seguro donde no puedas dañar a nadie.
  -    No iré a ningún lugar, déjame en paz.

Y le gruñi el sonrío y el dolor golpeo mi cabeza como una bola de demolición mi cabeza y el me tomo con su brazo y me saco de allí. No podía defenderme nunca sería libre mientras el existiera me haría siempre lo mismo. Me metió a su auto y yo me quede tendida en el asiento, cuando el se acomodo él dolor desapareció.

  -     ¿Por qué haces eso? Me molesta mucho.
  -     lo se pero es el único medió que tengo para controlar a un cachorrito.
  -     ¿cachorrito? Yo no soy ningún perro.
  -     creedme ahora tienes muy poco de humano y eres mas similar a un perro, no lo viste a todas esas personas embelesados contigo, es la atracción animal.
  -     no es correcto yo soy gente.
  -     y lo dice alguien que se cargo a una pobre pantera sin dificultad alguna.

Lo mire con rabia definitivamente este día iba a ser muy largo y mi creador no me iba a dejar en paz, esto de llevar la marca de la luna no era nada divertido ahora que lo veia de su punto de vista pero, bueno no me iba a volver un monstruo o al menos eso pensaba yo.

________________________♥____________________________

cada vez mas decidida nuestra bella ¿que les parece? dejen sus huellitas mis niñas se las quiere :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario