Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

Robandome tu amor, jugando con fuego




Jugando con fuego

Edward pov

La deseaba eso estaba claro, me daba asco las manos de ese sujeto en torno a su cintura, se que a ella también le disgustaba por su postura, era mas que obvio.

Desordene mi cabello con una mano mientras le daba una mirada descarada al sujeto. Disque caballero, le mire de arriba abajo a su prometida (no por mucho tiempo) estaba decidió el trabajo iba a ser muy agradable.

_su prometida es como la joya mas reluciente entre tantas obras de arte Sr. Vulturi_ le dije y el puso una sonrisa pretenciosa y desafiante, vi por el rabillo de los ojos como su prometida (no por mucho) se sonrojaba ante mis palabras ¡encantadora! Pensé mientras especulaba con mi mente como deshacernos del viejo.

Ciertamente no era tan anciano pero, ella era demasiado joven para el, estaría bien conmigo no con el, talvez yo era despreciable y la veía como un trofeo en mi repisa de listas de conquistas pero, bueno en fin era parte del trabajo y llevármela a la cama solo era un plus extra.

Apostaba lo que sea que el viejo no le daba una buena revolcada en las sabanas, apuesto a que detestaba tener su cuerpo sobre ella, claro yo le haría cambiar de opinión en cuanto al sexo y después solo diría mi nombre y me llamaría como loca y talvez si estaría unas cuantas veces mas con ella.

Le sonreí de manera cómplice y el viejo afianzo su zarpas en ella, si parecía un maldito animal pero ya lo haría alfombra eso seguro no era suficientemente rival para mi y ella terminaría conmigo le haría tocar el cielo antes de dejarla en el infierno.

Si mi trabajo no me permitía estar con mis presas mucho tiempo, solo era algo superficial lo suficiente para quedarme con todo de ellas, la ultima había sido Irina, mi mejor amiga Tanya odiaba mi estilo de vida, decía que era un prostituto VIP y no estaba del todo errada.

Bueno el fin justifica los medios y yo podía dormir todas las noches tranquilo sabiendo que mi familia tenía un plato de comida, que Alice podía ir a una buena universidad y seguir su carrera de alta costura.

Yo estaba tranquilo sabiendo que no le quitaba mucho a los poderosos que después ellos se reponía como si nada así que no tenia remordimientos y de paso le enseñaba a estas dama lo que un pobre don nadie les podía hacer sentir mas que sus hombres elegantes, mas que nadie.

Esta era mi vida, comencé a jugar con fuego tentando a mi suerte coqueteando con su prometida en sus propias narices hasta que la dama no lo tolero más y se levanto alegando que debía ir a retocar su maquillaje.

Algo que no necesitaba en absoluto puesto que era hermosa sin el, me levante disculpándome con el “caballero” y OH casualidad que termine metiéndome por accidente al baño de damas, para mi suerte estaba desolado solo estaba ella respirando profundamente sosteniéndose del lavado.

Cuando su mirada se encontró con la mía sus ojos se desorbitaron de la sorpresa y se volteo rápidamente.

_ ¿que hace aquí?_ me dijo de manera acusadora, yo sonreí acercándome a ella de manera peligrosa.

_pues estaba buscando a la mujer mas hermosa que he visto ¿la conoce?_ le dije mientas le daba mi sonrisa que provocaba que las damas híper ventilaran pero ella solo me miro de mala gana.

_se lo que usted hace, se que es un cazador y yo no serré su presa así que si me disculpa mi prometido me esta esperando_ dijo de manera cortante mientras avanzaba a la puerta ¿Qué había dicho esta mujer? ¿Se había negado a mis encantos? Eso no lo iba a permitir, ella era mía.

La sujete del brazo y sentí una extraña electricidad subir por mi mano y dar cosquillas a mi corazón cuando se volteo con la furia escrita en sus ojos su aliento golpeo de lleno con mi rostro.

Era embriagador, dulce y me estaba volviendo loco, debía tener esa boca junto a la mía así que eso hice la sujete de la nuca y fundí mis labios a los de ella, era tan dulce como olía.

Su sabor me mareaba la amolde mas a mi cuerpo pero, algo estaba mal ella no estaba respondiendo a mi beso cuando me aparte mire sus ojos inexpresivos.

_ ¿termino? ¿Acaso consigue algo besando a una mujer prometida a otro hombre? ¡No vuelva a ponerme las manos encima!_ dijo mientras su pequeña mano impactaba con mi rostro.

Yo me quede atónito ella no era una mujer fácil y ya lo había comprobado iba a tener que usar otra estrategia mejor así esto iba ser interesante.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


¿qué les parece nuestro  Eddie? ahora si se comporto Bella :-D dejen sus huellitas

2 comentarios:

  1. hay como es injusta la vida uno rogando por un besito inocente en la mejilla, proporcionado por edward y que hace bella?? una bofetada, como hay gente que desperdicia las cosas, pero le concedo que si de buenas a primeras un extraño te besa en el baño de mujeres, por mas guapo que este es un claro: !corre un acosador¡, yo tambien lo hubiese hecho lo mismo ademas de salir corriendo. !ay aja¡ conociendome me hubiera quedado esperado por algo mas jajajaja soy dedil lo se, me encanta el fic me trae loca, cuidate que estes bien.

    ResponderEliminar
  2. me encanto la historia desde que comence a leerla, la tension suve ¿en que trminara?
    esta genial sigue escribiendo, pero no tardes se me cuesen las habas por saber que pasa luego

    ResponderEliminar