Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Frente al miedo, desconfianza


Desconfianza


No lo pudo predecir su ángel tomo a la chiquilla humana y le rozo su gélida mano  cuando estuvo tan cerca su olor invadió el ambiente volviéndolo loco de deseo y sus mirada desafiante se topo con la de él totalmente colérica.

Era muy explicita tócala y te asesinare gritaba todo su cuerpo, mientras se colocaba enfrente de la chiquilla. Daría su vida por su amiga ella evitaría a toda costa que le tocara un solo pelo. Adorable, sobre todo adorable, pensó el sintiéndose mas atraído por ella.

-          ¿Qué haces Caroline?
-          No te acerques a este sujeto, no confió en él.
-          Discúlpala por favor esta muy nerviosa ella dice haber atropellado a un zombi y sus nervios están por colapsar, Caroline compórtate, se cortes con mi invitado.
-          Ni siquiera conoces al sujeto y ya deja de tratarme como una loca, yo se lo que vi, tu aléjate de mi amiga.
-          Compórtate Caroline, no seas majadera con él. Por favor perdónala.
-          No hay problema después de todo soy un desconocido y ella solo intenta proteger a su amiga eso es todo, no hay nada que disculpar.
-          Eres realmente amable, voy a traer las cosas para la sesión de espiritismo, tú Caroline compórtate y por favor esperadme no te vallas.

Dijo mientras miraba a los ojos al vampiro, que con una sonrisa le aseguro que se quedaría. Sam se marcho a buscar la tabla guija y Caroline quedo sola con el vampiro. El ambiente era tan pesado y tan tenso que podía cortarse con un hacha, Caroline sabia que ese sujeto no era de confiar todo su cuerpo se lo decía había algo muy malo en el.

Y que sea extremadamente cortes no servia para nada la hacían parecer una loca, en esos momentos era lo que ella sentía que había perdido la razón, talvez podría matarlo en este instante y alegar locura temporal en un tribunal después pero, su amiga sabría la verdad que ella no estaba loca y que si lo mataba era por puro instinto de supervivencia que se le activo en cuanto vio a ese sujeto.

Descarto la posibilidad de matarlo y apretó con fuerzas sus costillas intentando concentrarse en el momento que estaba viviendo en la sola idea de proteger a su única y verdadera amiga en el mundo. Pensó en ¿Qué haría la chica del cuento que estaba leyendo antes de venir aquí en una situación como esta? probablemente sacaría un ballesta y le acertaría a este hombre y luego tomaría una estaca y se la clavaría una y otra vez hasta asegurarse de que este totalmente muerto.

Apretó los dientes y lo miro con furia este sonrió y luego suspiro pasando sus dedos entre sus cabellos con aire ausente. El vampiro estaba disfrutando la inquietud de su victima, podía imaginar romperle la garganta sacarle un trozo de carne de su cuello y absorber hasta la ultima gota de su sangre. Había imaginado mil maneras de matar a aquel ángel, desasiéndose de raíz de todas esas ideas, ya que en no deseaba matarla, por lo menos no del todo.

Mientras mas la contemplaba mas seguro estaba de tenerla como su compañera, un don como el de ella para huir de los problemas y peligros le serviría de mucho además la chiquilla tenia agallas no retrocedía una sola vez y tampoco hacia amagos de irse, ella no se iría mientras su amiga continuara con la amenaza de su presencia ella no se iría de ningún modo.

Le empezaba agradar la idea de conejillos de indias en el que había puesto a la amiga de Caroline. Para su ángel era como una parte muy importante de su cuerpo esa niña, por supuesto el no entendía nada sobre sentimientos humanos, ya los había olvidado hace mucho y las emociones de esta niña eran totalmente ajenas a su comprensión de ver la existencia humana. 

Los sentimientos que ella producía en el también le eran totalmente desconocidos y sabia que si ella se alejara de él, el se arrastraría detrás de ella suplicando que aceptara su naturaleza muerta, porque su corazón aunque no latía le pertenecía y si ella lo dejaba se desmoronaría por completo.

En ese instante en que todo se volvía mas denso para Caroline su amiga Sam entro y la abrazo, le preocupaba la manera en la que se sujetaba las costillas, parecía muy perturbada. Por fin logro relajarse un poco pero mantenía la guardia ella podía sentirlo algo había malo en él algo terrible. Su amiga corría peligro no podía marcharse por mas de que su cuerpo le decía q debía huir.

-          Caroline ¿estas bien?
-          La verdad es que me siento un poco mal.
-          ¿podrás con la sesión de espiritismo o es demasiado para ti?
-          Podré no te preocupes.

Saco la extraña tabla y la coloco en el centro de una mesita ratona. Luego llamo a los demás que se acercaron entusiasmados. Algunos solo miraban desde lejos y otros se acercaron al centro para tomar parte de la actividad. Caroline se sentó junto a su amiga mirando fijamente a su extraño acompañante que tomaba su lugar quedando Sam en el medio de los dos. El ambiente se sentía pesado y extraño una a una las luces comenzaron a apagarse la electricidad zumbaba en el aire.

El vampiro se tenso con todos sus músculos apunto de saltar, su olfato no le fallaba el peligro flotaba en el ambiente como otro ente invisible. Sus ojos estaban dilatados ante la aparente oscuridad, miro por el rabillo del ojo a su potencial presa, sintiendo que el solo echo de mirarla y comprobar q ella estaba bien lo tranquilizaba parcialmente.

Ella tampoco estaba tranquila pero desde q la vio nunca lo estaba era algo natural en su forma de ser pero, era distinto estaba con miedo, si se podría decir que era eso. Vio como sujetaba con fuerza la mano de su amiga mientras respiraba varias veces para calmarse. Los demás en la habitación también tenían ese extraño nerviosismo a flor de piel. Las manos fueron llevadas al centro sobre el ojo de la guija. Ahora el ambiente era simplemente aterrador. El viento rugía afuera haciendo que sonara como un lamento.

Caroline nunca fue creyente pero en momentos como este era en donde más quería creer, aferrarse a algo que la proteja de una manera u otra y ahora mientras contemplaba la guija podía sentir el ambiente cargado y su escepticismo esfumándose.

El vampiro cerro los ojos, podía sentir al muerto aproximándose ya con dos seres sobrenaturales esto iba a ser demasiado. Miro por encima del hombro de su presa y lo vio, genial se dijo a si mismo, un fantasma, quizás un alma hubiera sido mejor pero sabia que un fantasma era como un parasito el fantasma se acerco a su presa con una sonrisa siniestra.

El peso de la mirada del vampiro congelo al fantasma en su sitio, `monto la imagen blanquecina comenzó a desvanecerse ¡para! ¡Detente! ¡Déjame maldito cabrón! Dijo con los ojos llameantes de furia, el vampiro sonrío de manera cínica enseñando todos sus dientes a la figura hasta extinguirla por completo.

El único ser muerto o vivo que le pondría las manos a esa chiquilla era el, no dejaría que nadie mas ose a hacérsele el fantasma se marcho dejando paso un alarido de dolor mientras se extinguía como una sombra inexistente.

La piel de Caroline se erizo con algo que aun no podía comprender a la perfección solo sabia que debía temer y mucho miro al chico extraño que la miraba de una manera que a ella la atormentaba parecía desnudarla y devorarla con una sola mirada, ella se encogió aun mas en su asiento mientras sus mejillas se arrebolaban con un suculento sonrosado que producío un leve rugido del vampiro.

Sam encogió los hombros con un leve puchero mientras dejaba caer su mano por la guija, esperaba realmente vivir una experiencia extraña pero eso no sucedió, Caroline apoyo la mano en el hombro de su amiga y esta le sonrío débilmente mientras resoplaba como niña pequeña un gesto adorable que hacia ella cuando estaba decepcionada o desconforme con una situación.

La reunión continuo sin contra tiempos y a pesar de la mirada insistente del chico tan extraño que tenia enfrente y de lo que había sucedido en la carretera, la había pasado realmente bien esta noche.

Con esa idea firme y pensando que había sido solo producto de su imaginación decidió que era hora de retirarse, su amiga la acompaño a la puerta con una mirada de desconfianza y alegando que quizás debería quedarse con ella pero Caroline negó con su cabeza y le aseguro que todo estaría bien.

El vampiro la miro atentamente, no podía permitirle marchar y que desapareciera de su radar pero, quizás en su casa sola podía resultar mas fácil para el hacerla suya, su mente comenzó a trabajar a mil por hora mientras las imágenes de esa humana lo perturbaban.

Mientras más la observaba mas pensaba que no podía estar solo una noche con ella, no, definitivamente no. Con la determinación cruzando sus terminaciones nerviosa la siguió con la vista mientras ella abrazaba a su amiga.

_cuídate Sammy te adoro y echa rápido a esta gente en especial a ese chico hay algo que no me gusta de el_ le susurro las ultimas palabra en el oído pero claro que el vampiro escucho y sonrío ante sus pensamientos acertados.

En cuando Caroline miro por encima al chico extraño un escalofrío recorrió su cuerpo y sintió como si esa fuera la ultima vez que iba a ver a su amiga, el pánico se agolpo en su garganta y trago el nudo que se le formo, no se dijo a si misma a Sam no le sucedería nada pensó dubitativa mientras intentaba en vano alejar esas cucarachas.

Por fin se subió al auto y miro por la ventanilla una vez mas a su amiga antes de encender el motor y alejarse de la cera, vio como Sam la despedía con su mano sonriente como siempre pero, con sus ojos preocupados y su corazón se oprimió pero debía dejar de ser tan pesimista entonces vio de reflejo al chico detrás de ella y sosteniendo su mirada maligna se alejo por la carretera.

El vampiro espero el tiempo suficiente para que aquella niña no lo mirara y cuando este quedo solo con la otra chiquilla insignificante sonrío satisfecho, nadie había a la vista los invitados rezagados por el alcohol avanzaban a trompicones por las calles desoladas, el clima festivo resoplaba en el ambiente.

Un frío inexplicable atravesó a Sam que se volteo a su apuesto acompañante con una sonrisa el la mirada con inocencia y sus ojos llenos de una falsa amabilidad que ella no supo ver.

_ ¿tiene frío señorita?_ dijo el de manera educada y al mismo tiempo sensual ¡que voz! Pensó ella anonadada mientras parpadeaba varias veces mientras miraba como una farola de la calle pronunciaba a un mas los pómulos la mandíbula y los rasgos angelicales del joven a su lado, sintió como su corazón latía rápido y sus bragas se humedecían con solo verlo comenzó a divagar, mientras miro através de sus pestañas haciendo un movimiento coqueto con ellas como el esperaba su respuesta entonces asintió débilmente.

El vampiro le sonrío mientras advertía complacido el aroma dulzón de la excitación de la joven flotando en el ambiente entonces se acerco mirándola a los ojos y solo un resplandor verde le basto para que la chica se transformara en una estatua viviente.

_tranquila mon chère, nunca mas sentirás frío y me serás de gran utilidad hasta que llegue tu turno_ susurra en el oído de la chica envolviendo con su aliento el cuello de la joven, paso su lengua por la palpitante arteria de la joven que se hallaba totalmente ida mientras hundía sus colmillos en su piel y corría con la otra mano el cabello de su hombro.

A la vista de todos parecía como si el la estuviera besando o susurrándole algo a su oído y no quitándole la vida, el vampiro comenzó a succionar un poco de la sangre de la humana solo lo suficiente para mantenerla viva por poco tiempo para cumplir sus planes como cebo y luego desecharla, la verdad es que cuando sus dientes invadieron el cuerpo de la joven, esa criatura se había transformado en un recipiente vacío carente de alma.

Aparto los colmillos mientras lamia la herida para que no quedara marcas luego acomodo el cabello de la joven y el tomo de la cintura le acaricio la clavícula mientras se acercaba su oído.

_ ahora cariño, me llevaras directo a tu amiga y la harás salir de su casa y luego la sostendrás para mi ¿me has escuchado, cielo?_  la marioneta humana asintió con la cabeza mientras sus ojos se veían sin vida, el vampiro sonrío complacido y ambos caminaron por la acera para sacar el auto de Sam de la cochera sin duda este había sido el mejor Halloween, pensó el vampiro divertido.

_________________________________________________

sin duda una de las historias mas olvidadas del blog pero mirando hoy como se ocultaba el sol y viendo una imagen casi escalofriante de un árbol las palabras solo vinieron a mi asi que aquí esta espero que lo disfruten :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario