Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

poemas oscuros, nuevo mundo




el tumulto habitual de la gente saca de la ensoñacion mis pensamientos
una nueva era de posibilidades se abre ante mi
solo los que me amaban realmente quedan a mi lado
sonrio satisfecha pensando que no es tan malo el cambio
el cambio trae oportunidades
en la vida hay encuentros y desecuentros
llegadas y despedidas

se puede pensar que perdi mucho
pero tambien gane mucho
tomo tu mano y suspiro
mi sangre es tu sangre
mi cuerpo es tu cuerpo
me abro paso ante la tempestad
tomando una bocanada de esperanza
mientras las puertas de la nueva era se abren ante mi

soy una hoja que se mese con el viento
entre la tragedia y la dicha
voy libre me dejo llevar
por el sonido insesante de mi alma latiendo
mi cuerpo se aleja hacia un lugar mejor o peor
pero no siento miedo no siento angustia
al saltar de lleno al nuevo mundo

dichosa es la oportunidad del cambio
dichoso es mi ser
al abrir las puertas del nuevo mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario