Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

poemas oscuros, amor prohibido



puedes penetrar en mi alma con la misma fasilidad en que llegaste a mi vida,
cada palabra de reproche era un lamento secreto
uno que no te atrevias a pronunciar en voz alta,
sujete tu mano cuando todo se derrumbo
me mantube a tu lado cuando las paredes de tu corazón se derrumbaron,
jure lealtad con la frente en alto y ahora nos hayamos en una encrusijada
y no me importa sentir lo que siento,
no me importa arrojarme al vacio de amarte
le permitire a mi corazón sentir
porque es lo que mi alma me grita
callare mis mil te amo a la sociedad
mordere mi lengua si otra se atreve a contemplarte con anhelo
me mantendre inerte mientras las estacas se abren paso en mi carne
juegos secretos, miradas peligrosas,
sonrisas complices rozes a escondidas
sera el lema de nuestro amor,
y callare por ti y por mi
guardare mi amor para mi,
porque me has dado un motivo para respirar
un motivo para levantarme feliz
me has cuidado mas que nadie y has alimentado cada instante
este amor prohibido que se arraiga en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario