Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

if you 555 iam 666




Acá empiezan los problemas




Bella pov

Estaba Arta de René me importaba un carajo sus problemas con su noviecito Phil no la toleraba mas, así que tome mis pocas porquerías y las cargue en mi mochila, fuck mundo dije  escapándome por la ventana con mi mochila al hombro con unos cuantos dólares en el bolsillo que eran mis malditos ahorros.

En poco tiempo, pateando y puteando a un mundo y medio llegue a la aeropuerto, por suerte ya tenia los pasaportes de antes, iría a ver a mi amiga Tanya de ahí bueno no se que carajos haría con mi vida pero ya lo vería no me importaba nada estaba cansada de la promiscua de mi madre, si tan solo Charlie mi padre no fuera un maldito padre desnaturalizado y se hiciera cargo de mi en este momento no estaría así.

Tenia tan solo 15 años, mi madre debía cuidarme no ser una maldita promiscua digo ¿tanto le costaba pensar con la cabeza en vez de con la vagina? Ahora seguro se estaría tirando a bolas azules Phil y claro a mí que me parta un fuck rayo.

Me compre un paquete de lucky night y encendí el primer cigarrillo mientras me frotaba las manos por el maldito frío que había, tenia los dedos entumecidos.

Tanya era una buena amiga, la conocía de toda la vida pero, sus padres habían muerto y ella tubo que irse a vivir a Forks con su tía Esme una localidad inexistente en la misma fuck nada y ahora estaba yo yéndome a ese pueblito asqueroso cerca de Charlie que era el jefe de policía de ese inhóspito lugar, así que no tendrían nada que decirme.

Me subí con la mirada acusadora de una anciana, no entendía porque la gente no se metía en sus propios asuntos, me abroche el cinturón cuando la azafata lo indico y en poco tiempo pude escaparme de todo con mis auriculares. If you are 555 iam the 666 de slipknot comenzó a inundar mis oídos y ahí me olvide de que el mundo era mundo y de que mi vida estaba putamente jodida.

El vuelo no fue muy pesado, cuando me fije en la ventanilla el gris habitual en este lugar me puso un poco emo pero no importaba, ahora este era mi lugar y tripas corazón con el sol porque aquí si salía el sol era un milagro. Cuando aterrizo y la azafata nos indico que nos mantengamos con el cinturón de seguridad y toda la charada, respire resignada hasta que pude por fin bajarme de ahí.

Camine unos pasos hasta una tienda en el aeropuerto, tome unas cosas y cuando me iba a la maquina registradora sentí un brazo sujetarme por atrás ¡maldita sea! El sujeto detrás de mi apunto con un arma al idiota que minutos antes estaba coqueteándome mientras me sostenía fuertemente.

Esto no podía estar pasando un elefante había defecado en mi cabeza, no era justo mire por encima de mi hombro pero el sujeto que me sujetaba tenia su rostro cubierto.

En poco tiempo sentí el ruido de las patrullas, estaba rodeado este infeliz y ojala lo metieran por mucho tiempo, esperen patrullas chico con arma igual bella escudo ¡carajo! Esto era una maldita mierda sangrienta y yo era un cordero apunto de ser sacrificado.

Y si como dije termino dándome la vuelta y sujetando mi muñeca salio a correr conmigo a la arrastra por la puerta de atrás, quería llorar nada podía estar peor.

Corrimos por el callejón sorteando cada cosa a nuestro paso, el maldito ruido de las sirenas de fondo me sacaba de quicio sentía mi corazón golpear mis costillas con violencia y la bilis en la garganta, la adrenalina fluya sin control por mis venas, mi presión arterial de seguro estaba por las nubes.

Todo por querer comer algo en esa maldita tienda ¡yo y mis malditas tripas lloronas! Corrimos hasta que nos perdimos en la misma fuck nada no se donde estábamos, solo se que estaba en problemas y unos muy grandes.

_ ¿que mierda trajiste idiota?_ dijo un rubio mientras me señalaba y el hombre frente a mi me soltaba y caminaba de espaldas a mi se saco la mascara aun de espaldas y su cabello broncíneo y desprolijo callo libre.

_chupame el glande tarado, no podía irme sin un rehén igual no es problema_ dijo y yo cerré los ojos sintiendo como la sangre huya de mi cuerpo y mis piernas se aflojaban.

Agache la cabeza cubriendo mi rostro con mi cabello, esto no podía estar pasando era una maldita pesadilla y cuando despertara escucharía gemir como gata en celo. Reprimí esos recuerdos a pesar de que era una condenada la idea de no volver a verla me enfermaba.

¡No, no quería morir aquí no ahora no! Maldito bastardo enfermo, levante mi rostro no lloraría no lo haría y cuando sentí el calor del cañón en mi frente.

_dispárale a la maldita y deshagámonos del cuerpo Edward ¡apúrate!_
Dijo la voz del rubio y sentí como preparo el gatillo y volvió apuntarme la cabeza.

_ ¡cállate de una puta vez James!_ dijo el que me apuntaba y en ese momento abrí los ojos lo miraría fijamente.


Edward pov

La tenia frente a mi arrodillada su cabello caía a sus costados, era linda la condenada un maldito desperdicio, antes me la hubiera tirado pensé con pesar pero ahora le tenia que volar la tapa de los sesos.

Y cuando apunte por segunda vez su cabeza abrió los ojos de golpe y me miro y todo mi maldito mundo quedo reducido a dos pares de orbes chocolates, trague saliva mientras esa sola mirada ponía de cabeza mi mundo, me llenaba me vaciaba, sus ojos eran intensos como los de una fiera enjaulada ese tipo de chica que te pateaba las bolas.

_ ¡anda enfermo voladme la tapa de los sesos ojala te pudras en el infierno!_ me dijo con voz fuerte y clara y su voz se instalo en mi corazón, ella no lo supo no supo la repercusión que causo en mi.

Es extraño como la vida nos da giros, en un segundo iba a volarle la cabeza a un ángel y en otro caigo rendido al embrujo de sus ojos, en ese instante solo ese instante basto para saber que esta mocosa era mi mitad perdida y que la perseguiría al mismísimo infierno jamás huiría de mi porque ella me pertenecía y siempre iba a ser así.

Baje el arma y la mire fijamente y una chispa de comprensión invadió sus ojos ella supo lo que me paso en ese instante y el terror invadió sus facciones, si preciosa ahora eres mía.

_ ¿porque no la matas marica?_ dijo el idiota de james.

_porque es mi maldita mujer_ le grite en la cara mientras la levantaba del brazo con delicadeza ahora sentía el porque de esa corriente eléctrica, ella tembló levemente con mi agarre pero no le haría daño nunca le tocaría un pelo a mi princesa.

_estamos jodidos cariño, ahora me perteneces_ le dije al oído mientras ella se estremecía y encarábamos al destino nadie me iba apartar de ella ahora que la había encontrado.


______________________________________________________


bueno mis amores ¿se acuerdan de concurso de tatti? bueno aca esta el one shot
que aunque no gane sali en segundo lugar eaeaea asi que vere mis solesitos si les gusta este one shot are una mini historietita, que no saldra de mas de 10 capitulos, bueno ustedes me dicen y vemos :D se las quiere y este es el video que inspiro este
one shot "hey higlander! i you fucking secret for you if you 555 iam 666"







1 comentario:

  1. Hola cariño espero que estes bien me encanto el capitulo sigue asi....Besitos...

    ResponderEliminar