Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Gritos en la oscuridad, sangre



Sangre


Yeah oh!

Waking up whit just one thing in mind
Eyes sewn shut so tear them open wide
I’m on the hunt, i’m on the prowl, i can almost taste you now
I’m on your scent, i’ll track you down, i’m on you now

Drain your blood, watch it pour
Drain your blood, plead no more...

Edward pov

Mis últimos latidos el ultimo tup resonante que se debatía en la tempestad y después la claridad de repente, mis ojos se abrieron de golpe e inmediatamente escuche y sentí a alguien a mi alrededor lo había sentido antes pero ahora por alguna extraña razón mi cuerpo se movió a una velocidad increíble y me hallaba a la defensiva.

Un hombre alto de ojos dorados me miraba atentamente, un rugido resonó en mi pecho exteriorizándose, coloque mis manos en garras y enseñe ligeramente los dientes mientras escuchaba un resoplido de su parte.

“OH vamos, no puedo perder tiempo con esta teoría ¿ahora se supone que este neófito va a atacarme? no tenemos tiempo que perder doc. Reacciona”

Espeto en un tono casino mas vi a la perfección que no movía sus labios, el intento avanzar hasta a mí pero fui mas rápido que el y de un solo jalon lo mande lejos mientras destrozaba una pared con el paso de su cuerpo.

Mire mis manos sorprendido por la fuerza que estas poseían, por alguna extraña razón sentía que podía hacer polvo toda la casa con son solo poner un poco de presión pero la voz molesta resonó una vez más en mi cerebro.

“maldita sea Cullen si que me has empujado, diablos no lo vi venir esto se pondrá complicado”

Entonces lo vi como avanzaba hasta mi era de una manera extraña lo veía através de sus ojos como si estuviera metido dentro de sus pensamientos, mi mente era un revoltijo y mi garganta ardía insoportablemente entonces sin pensármelo me arroje por la ventana rompiendo los cristales.

Me maraville comprobando de que tan alto había saltado y no me había causado ningún rasguño y en ese momento en menos de un parpadeo me lance a correr la libertad y ver toda la vida girando a mi alrededor era deslumbrante.

Me sentía malditamente bien, todo mi cuerpo avanzaba con sincronización perfecta y las pequeñas criaturas me habría paso atemorizados, entonces un olor capto mi atención.

No olía muy bien pero de algún modo el latir salvaje de su corazón me invitaba a devorarlo, sin pensarlo mucho tiempo me tire contra el animal que estaba bebiendo largos tragos de agua.

El emitió un alarido de dolor mientras cerraba mi boca en torno a su peludo cuello sus intentos de sobrevivencia no fueron nada en comparación con mi fuerza aplastante que le trituro los huesos antes incluso de morir en mis brazos.

Ese liquido viscoso se vertía en mi interior llenándome de vida y de placer al mismo tiempo pero no era suficiente me bebí cada sorbo de su cuerpo muerto hasta que deje caer el cadáver del puma que me había devorado a mis pies.

Aun no era suficiente, aun tenía hambre, un hambre desoladora que nublaba cualquier otro pensamiento de mi mente fue cuando llego a mí esa irritante voz junto a otras voces pero de aquellos seres se desprendía un olor suculento.

“que no se le ocurra” dijo con reproche la irritante voz del hombre de ojos dorados, me voltee desafiándolo, enseñándole los dientes y poniéndome en posición de ataque.

_no te atrevas a ir por ellos Cullen_ dijo esta vez y sus pensamientos coincidieron con sus palabras.

_ya deja de decirme que hacer ¿Quién demonios eres?_  entonces este resoplo y bajo con elegancia de la rama que estaba posado, mi mente absorbió este movimiento para luego reproducirlo.

_un demonio exactamente como tu, pero en este momento somos aliados ¿Qué no recuerdas Cullen?_ dijo y una ventisca trajo de nuevo aquel olor delicioso que me hacia agua la boca, sin pensármelo mucho me moví por instinto puro y deje que mi cuerpo se desplazara como una sombra por la sabana.

Estaba tras su rastro, casi podía sentir su sabor en mi paladar bailando en mi boca, era una sensación casi lujuriosa, no pensaba en nada mas, aun sabiendo que la molestia me seguía a mis espaldas me desplace hasta quedar frente el deportivo parado en medio de la carretera y en ese momento vi como mi presa se paseaba de un lado a otro maldiciendo su celular.

El sonido de su taconeo podía compararse con el latido de su intoxicante corazón, el olor que desprendía era como el plato mas suculento y mis sentidos hacían fiesta aun incluso sin acabar con ella.

Matar, matar, comer, comer, devorar, devorar, drenar, ya, ya, era el pensamiento incesante que se repetía en mi cabeza, todo mi cuerpo lo gritaba.

Me desplace como un animal al acecho hasta situarme justo frente a ella entonces sus ojos se desorbitaron cuando me vieron através de reflejo de la ventana de su auto, su celular callo al piso y antes que pudiera dar un grito yo ya tenia mis manos rodeando su boca y mi cuerpo pegado a su espalda.

La sujetaba firme pero con delicadeza, me maraville por la imagen de terror que reflejaban sus ojos através del reflejo, pase mi lengua por su cuello volviendo loco a mí sentidos, la olfatee lentamente casi saboreando el buque.

“no, no, no ¡no me hagas nada! ¡Que se lleve todo! ¡Dios mío, no dejes que me haga nada! ¡Que alguien me ayude! ¡No, no, no!”

Gritaba en mis pensamientos con tanta intensidad que la solté llevándome ambas manos a mi cabeza, era tan insoportable como si golpeara mi cerebro con un martillo entonces vi como ella se retorcía en el suelo intentando meterse debajo del auto para huir de mi.

Con un movimiento lance el auto por los aires y sonreí de nuevo cuando tembló y vi en sus ojos el terror reflejado, me saboree los labios aun sin siquiera ponerle una mano enzima, tenia que morir ahora mismo esta presa.

Entonces una imagen surco mi cerebro, un par de ojos chocolate, un rostro angelical, con el cabello caoba cayendo por sobre sus hombros, una sonrisa que me dejo clavado en mi centro y solo pude pensar en ese rostro tan exquisito, en ese momento una sucesión de imágenes comenzaron a desfilar frente a mis ojos, pero era como visto através de una nebulosa, pero era la misma mujer, la mujer, llorando con la mirada perdida, la mujer mojada, la mujer sonriendo, la mujer y su boca estampándose sobre la mía.

Esa mujer desnuda pidiéndome mas mientras su calidez envolvía mi polla, la mujer diciéndome “te amo Edward Cullen” y no pude hacer mas nada deje huir a la presa cayendo como un niño, sintiendo un vacío enorme en mi pecho, tenia ganas de arrancarme los brazos, y parar con mi dolor.

Me sentí vacío, solo vulnerable, sentía rabia e impotencia y una profunda desolación que se colaba por mis huesos y en ese momento solo una palabra salio de mi boca.

_bella_ y no podía creer como la había olvidado, como no la recordaba si por ella ahora era esta cosa si la estaba buscando mi amor, mi alma, mi universo entero y yo la había olvidado.

Solloce como un niño pero sin lágrimas cuando lo sentí a mi espalda y supe quien era ese molesto ser, que se había convertido en mí aliado en casi un amigo para mí, el hombre que compartía el mismo dolor que yo.

_Riley, yo lo siento mucho, no quise…_ me excuse pero el me callo y en su mente me dijo que el entendía, me pare y lo mire atentamente sintiéndome miserable.

_ahora vamos Cullen, nuestra chica nos esta esperando_ dijo y asentí con la cabeza era verdad ella no estaba esperando.

________________________☻___________________________

acabo de contradecirme a mi misma ¿Se dieron cuenta? pero no pude dejar de públicar el miercoles va capi de luna roja y quizas una sopresa para que vean lo que se viene proximamente, mis proyectos que esta viento en popa, ahora veamos ¿que pasara con Edward? casi se nos come a una chica que pobre se le quedo el auto y vieron que no soy tan mala :P ahora les dejo el video de la cancion que inspiro este capitulo mis amados Bullet for my valentine, una exelente banda que ayuda a que me destrabe y no pare de escribir y ahora si dejen sus palabras saben que son muy importantes para mi :D ahora si cuidence mis solesitos y hasta el miercoles :D


1 comentario:

  1. HOLA NENA ESTUVO MARAVILLOSOS EL CAPITULO. MUERO POR EL REENCUENTRO DE ED Y BELLS OJALA QUE YA PRONTO SUCEDA.

    CUIDATE!
    Y NO OLVIDES VISITARME EN: WWW.INTHEHEARTOFTHEDARKNESS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar