Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

poemas oscuros, olvido



tu amor que hacia latir este corazon en mi pecho
esta tan muerto...
 como las palabra que adjunto a esta hoja
matame te pido piedad mientras mis lagrimas no me dejan ver
pero tu sonries...
eres cruel te llevaste todo de mi...
todo lo bueno y puro
todo lo que alimentaba mi corazón...
lo vi mucho antes,
vi como finjias amor
pero aun asi me quede
presa de mis emociones de mi egoismo que no te dejaba marchar...
no me extrañabas...
no me amabas...
cada dia te costaba mas estar a mi lado...
tus caricias eran agujas sobre mi piel...
ahora solo el frio me arropa...
solo la oscuridad seca mis lagrimas sangrientas
mi corazon no sutura...
busco en otros ojos los tuyos...
en otros besos el sabor de los tuyos...
pero no los encuentro...
y tu en cambio eres feliz...
y yo estoy tan rota, tan quebrada...
esta es mi ultima muestra de humanidad...
lo ultimo que queda en mi...
y tu sonries me votas como un trapo viejo...
dejaste marcas en mi piel
en mi alma y este es mi ultimo vestigio de bondad
llevatelo, mata con tu ultima estocada mi corazon
porque ya no hay vuelta atras ya el olvido marco el ritmo de este adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario